Avisar de contenido inadecuado

La música en vivo hizo vibrar al público de Puerto Cabello en el Xtreme Fest 2017 (+Fotos) (27 - 2 - 2017)

{
}

Porteños y visitantes disfrutaron de grandes espectáculos

              La música en vivo hizo vibrar al público

              de Puerto Cabello en el Xtreme Fest 2017 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- La música en diferentes géneros se adueñó de la ciudad pues el Parque Ferial “La Noria”, fue el epicentro del Xtreme Fest Puerto Cabello 2017. Se trató de tres días de conciertos organizados por el sector privado con el apoyo de la Alcaldía de Puerto Cabello, los cuales pusieron a bailar y disfrutar a espectadores de diferentes latitudes.

Este evento inédito en la ciudad cordial contó con la participación de artistas venezolanos de importante trayectoria musical, así como talento porteño para darle un valor agregado a las actividades de Carnaval 2017, organizadas por la municipalidad que han convertido a esta tierra de sueños en referencia nacional. TAGS:undefined

El Xtreme Fest abrió sus puertas el viernes 24, para dar la bienvenida, después de casi 20 años, a la banda referencia del género Ska en el país, Desorden Público, cuyos integrantes hicieron temblar el parque ferial con una impecable presentación de sus canciones reconocidas como “Allá Cayó,” “Gorilón”, “Esto es Ska”, “Tiembla” y “Valle de balas”, entre otras.

El irreverente baile de Ska no tardó en desordenar a los fanáticos que se apersonaron para encontrarse con el rock que ha marcado pauta en el país desde hace 31 años, por lo que bailaron al son de las tonadas de la banda compuesta por el baterista Danel Sarmiento, el bajista José Luis “Caplís” Chacín, el percusionista Oscarello y el guitarrista y vocalista Horacio Blanco. TAGS:undefined

Desorden Público se deleitó con un talento local, y lo llamaron para compartir tarima, el beatboxer Jhoabeat, quien antes tuvo su presentación en el escenario en que también tocaron Proyecto X, “Tambores, Cuero, Sabor y Rumba”

La música vibró

La productora de eventos nacional Bloff, en colaboración con diferentes empresarios de la ciudad, llenó de sabor el segundo día del festival extremo con la presentación especial de Gustavo Elis y la Melodía Perfecta. Talentos que se encargaron de hacer bailar a la población porteña con sus canciones como “solo eres tú”, mientras que La Melodía Perfecta interpretó su grandioso tema “juntos”. TAGS:undefined

El caraqueño Gustavo Elis inició el año presentándose en las diferentes ciudades del país y Puerto Cabello no fue la excepción, dado que les brindó una noche romántica con música del género Pop a los asistentes, quienes movieron la “cinturita” y cantaron “te extraño”, “rumba hoy”, entre otras. También se presentaron Juventud Sanmillanera, The Family, entre otros.

Los hermanos Gabo y Gio Martínez, quienes forman una “Melodía Perfecta”, cerraron el día con un espectacular concierto en el que hicieron delirar a todos con “sobrenatural”, “ya no me enamoro” “Cómo explicar”, entre otras reconocidas por el público más joven. TAGS:undefined

La súper banda Guaco

Este domingo cientos de personas convirtieron el parque ferial en una pista de baile y es que fue imposible para los asistentes quedarse parados, cuando saltó a la tarima del Xtreme Fest la Súper Banda de Venezuela “Guaco”. Bajo un escenario cargado de luces y efectos especiales formaron la “megarumba” con su estilo único.

Tras un año volvieron a esta tierra de sueños con un repertorio musical de lujo para complacer a los presentes, además de su nueva producción discográfica Bidimensional, con el sencillo promocional “Lágrimas no más” que, en pocos días, se consolidó como una de las canciones más escuchadas por los venezolanos. TAGS:undefined

Desde tempranas horas las personas se formaron para una noche de magia donde pudieron entonar canciones como “Eres más”, “Pa’ ti”, “Baja” así como grandes clásicos que hicieron a estos músicos una de las bandas más importantes del país, y que ha dejado el nombre de Venezuela en alto durante sus más de 40 años de trayectoria músical.

El talento local también hizo vibrar a los propios y turistas con el ritmo del tambor reconocido que imprime Tambres de San Millán y el son de Adrenalina Latina. TAGS:undefined

DJs y color

Este lunes 27 de febrero, cierra el ciclo de conciertos con uno de los eventos electrónicos más importantes del país como lo es el “Life Color Fest”. Un festival inédito que une al talento de Dj’s reconocidos en el país y una fiesta muy original de colores que promete a los asistentes una presentación inédita que quedará para la historia.

Los organizadores del evento, quienes contaron con el apoyo total de la alcaldía, invitan a los carabobeños a cerrar con éxito esta iniciativa extrema disfrutando de las mezclas de Djane Nany, Lismar Bravo, Daniel Chong, Andrea Ten Seconds, Aleions, Barbados, Jean Pérez y Jean Paredes; además de la presentación especial de del rapero “Budú”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario La música en vivo hizo vibrar al público de Puerto Cabello en el Xtreme Fest 2017 (+Fotos) (27 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.