Avisar de contenido inadecuado

''Música como Herramienta de Sanación'' llega a la Casa Pocaterra de Valencia este 6 de diciembre (5 - 12 - 2018)

{
}

Alcaldía de Valencia continúa promoviendo la formación cultural

            ''Música como Herramienta de Sanación''

          llega a la Casa Pocaterra este 6 de diciembre TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura) y el Centro Integral Psicológico para la Familia (Cipaf), realizará este 6 de diciembre el conversatorio “La Música como Herramienta de Sanación”, en las instalaciones de la Casa Natal José Rafael Pocaterra.

Denis Miraldo, presidente de Fundacultura, afirmó que estas actividades se llevan a cabo con el fin de brindarles a las personas la oportunidad de conocer y aprender acerca de las bondades que ofrece la música para la vida de cada individuo y su entorno.

Señaló que el conversatorio comenzará desde las 8:30 de la mañana y contará con la participación del músico José Enrique Delgado y la psicólogo Zuyin Yglesias, quienes serán los encargados de guiar a los asistentes durante el desarrollo del importante encuentro musical.

“Desde Fundacultura nos complace en invitar a la colectividad para que asistan a este importante taller denominado 'La Música como Herramienta de Sanación', en coordinación con la Fundación Cipaf, recordando que la música ahora puede estar diseñada o creada con fines terapéuticos, lo que beneficia al ser humano”, expresó.

Asimismo, Miraldo recordó que desde la fundación seguirán trabajando por promover todo tipo de evento que beneficie a los habitantes de la capital carabobeña, promoviendo el arte y la cultura.

 

 TAGS:undefinedPUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario ''Música como Herramienta de Sanación'' llega a la Casa Pocaterra de Valencia este 6 de diciembre (5 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.