Avisar de contenido inadecuado

Murió tonina macho de mayor edad en el Acuario de Valencia durante la noche de este jueves 13 (13 - 1 - 2011)

{
}

Con profundo dolor, la Junta Directiva de la Fundación Juan Vicente Seijas, informó que falleció la tonina Ulises,  a los 28 años. Ulises era  la tonina macho de más edad del acuario de Valencia. la tonina murió súbitamente cerca de las 7:00pm.

 Alicia Salas,  presidenta del Acuariode Valencia, manifestó que el cuerpo del animal será trasladado a un centro especializado para practicarle los estudios que determinen las causas exactas de la muerte.

 Desde las 2:00 pm de la tarde de hoy 13 se Enero, los médicos veterinarios, Candida Varela y Ernesto Boedes, monitorearon el ejemplar,  quien presentaba un cambio en su conducta habitual.

 Por su parte, Salas explicó que este viernes en horas de la tarde se tendrá el resultado definitivo de la necropsia de ley.

 

 

Acuario de Valencia.
{
}
{
}

Comentarios Murió tonina macho de mayor edad en el Acuario de Valencia durante la noche de este jueves 13 (13 - 1 - 2011)

Yo visité ese acuario en el 87. ¿Estaría ya allí...?

Deja tu comentario Murió tonina macho de mayor edad en el Acuario de Valencia durante la noche de este jueves 13 (13 - 1 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.