Avisar de contenido inadecuado

Murió Alfredo Chang Chao, chef jefe del Lay Yin China Bistro (3 - 11 - 2018)

{
}

En horas de la madrugada de este sábado, producto de un paro cardíaco

                        Murió Alfredo Chang Chao,

                   chef jefe del Lay Yin China Bistro

*** Durante los últimos años, Alfredo llevó la batuta como chef principal en la cocina del restaurant destacándose en la elaboración de recetas tradicionales de la familia, herencia de su padre, Ramón Chang

 TAGS:undefined
Valencia (Especial).- En la ciudad de Valencia falleció este sábado Alfredo Chang Chao, chef jefe del restaurant Lay Yin China Bistró, ubicado en la urbanización El Viñedo.

Alfredo Chang Chao, de 52 años de edad, fue el tercer hijo de Ramón y Elena Chang, y formó parte del grupo Empresarial Chang y Hermanos.

Además de excelente chef, Alfredo Chang Chao, era amante de la naturaleza, conservacionista y deportista. Durante varios años representó al estado en competencias de tiro de escopeta, otra de sus pasiones. Era fanático insigne del Magallanes y del Trotamundos de Carabobo.

Durante los últimos años, Alfredo llevó su amor por la gastronomía asumiendo la batuta en la cocina del Lay Yin, destacándose en la elaboración de recetas tradicionales de la familia Chang, herencia del señor Ramón. Además, se dedicó a enseñar sus conocimientos y pasión por la gastronomía asiática a jóvenes aprendices, hoy reconocidos chef en otros países

El sorpresivo deceso de Alfredo Chang Chao sucedió en horas de la madrugada de este sábado producto de un paro cardíaco. Deja cinco hijos y cuatro nietos. Era hermano de Federico, William y Francisco, éste último ya fallecido.

El acto velatorio se realizará en la funeraria Crepúsculo y el sepelio será en Jardines del Recuerdo, el día lunes 05 de noviembre, a las 11 am.

 

{
}

Deja tu comentario Murió Alfredo Chang Chao, chef jefe del Lay Yin China Bistro (3 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.