Avisar de contenido inadecuado

Municipio Libertador de Carabobo ha registrado doscientas visitas para descartar casos del coronavirus (25 - 3 - 2020)

{
}

Juan Perozo: No se han registrado casos positivos

        Municipio Libertador ha registrado doscientas

         visitas para descartar casos del coronavirus TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Durante las jornadas de prevención en el municipio Libertador, se han realizado más de doscientas visitas a posibles casos del virus Covid-19 o coronavirus, sin registrarse caso positivo; pero se mantienen los estudios respectivos, informó el alcalde de la localidad, Juan Perozo.

El mandatario explicó esta semana que las visitas se hicieron posibles gracias al reporte de la comunidad organizada que ubica a quienes han presentado algún tipo de síntoma o que han llegado del extranjero. “Felicitamos a todos los médicos, enfermeros y personal de salud que han estado recorriendo las zonas vulnerables”.

 TAGS:undefined

Perozo aprovechó la oportunidad para aplaudir las iniciativas de la comuna Brisas del Campo y de la comunidad San Pablo Valley, que han hecho una labor especial para la atención oportuna de los adultos mayores y de aquellos vecinos que han llegado de otros países, a fin de que cumplan con la cuarentena. “Esa es la solidaridad que todos debemos tener en estos tiempos”.

La autoridad de Libertador agregó que mediante el trabajo de la Escuela Materno Fetal direccionada por la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), se han fabricado más de 100 tapabocas de telas, con el apoyo de las madres provenientes de los sectores populares.

Sobre el plan de contingencia para el suministro de agua potable, Perozo precisó que se han efectuado alrededor de 50 viajes para surtir unos 400 mil litros de forma gratuita a más de treinta comunidades, gracias al apoyo de la empresa privada. Por otro lado, el Instituto Autónomo del Agua (Imdali) sigue trabajando para la recuperación de pozos profundos. TAGS:undefined

En torno a las denuncias reiteradas en las redes sociales, el servidor público notificó que el cuerpo de bomberos municipal está pendiente para erradicar las quemas en las filas de los cerros de Guataparo. Sin embargo, no ha sido una tarea fácil porque el verano ha sido bastante fuerte.

Perozo hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la calma, a la conciencia, a respetar la cuarentena social, como lo ordenó el Presidente de la República, Nicolás Maduro. “Gracias a Dios no se han registrados casos en Carabobo, pero estaremos pendientes y atentos a los reportes para dar continuidad a las visitas requeridas”, culminó. TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Municipio Libertador de Carabobo ha registrado doscientas visitas para descartar casos del coronavirus (25 - 3 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.