Avisar de contenido inadecuado

En el municipio Los Guayos velaron la Cruz de Mayo (4 - 5 - 2014)

{
}

  En el municipio Los Guayos velaron la Cruz de Mayo TAGS:

(Especial) Como ya es una arraigada tradición en el municipio Los Guayos, se realizó en la primera etapa del sector 5 de Vivienda Popular, el Velorio de la Cruz de Mayo, actividad en la que se congregaron vecinos, feligreses y el alcalde Aníbal Dose.

Arcila de Pérez, quien se ha encargado de hacer germinar esta costumbre religiosa, relató que lleva 35 años desarrollando esta tradición que heredó de sus abuelos y que representaba para ellos un rito de agradecimiento ante la prosperidad de sus cosechas.

Pérez agradeció el apoyo y el impulso que le ha dado a esta tradición el alcalde Aníbal Dose, desde hace varios años, inclusive cuando era concejal, con la entrega de un reconocimiento

Como ya es costumbre, el mandatario municipal, se dio cita durante la celebración que inició con una misa oficiada por el párroco Luis Padrón y que continuo con un compartir entre cientos de feligreses que entre canticos y oraciones velaron la Cruz de Mayo hasta altas horas de la noche, amenizando la presentación de Fundación Gajillo, Danzas Los Guayos, entre otras agrupaciones culturales.

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

{
}

Deja tu comentario En el municipio Los Guayos velaron la Cruz de Mayo (4 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.