Avisar de contenido inadecuado

En el municipio Los Guayos aseguran atención de 160 comunidades con venta de gas doméstico (14 - 2 - 2018)

{
}

Unas 50 mil 426 familias del municipio

        En el municipio Los Guayos aseguran atención

       de 160 comunidades con venta de gas doméstico TAGS:undefined

Los Guayos (Especial).- Unas 50 mil 426 familias del municipio Los Guayos, se han beneficiado con la compra de bombonas de gas doméstico a precio justo, mediante las jornadas organizadas por la alcaldía en 160 comunidades.

Theidy Lugo, presidenta de la Comisión Municipal de Gas Comunal, adscrita a la Alcaldía de Los Guayos, informó que “gracias a estas  TAGS:undefinedjornadas promovidas por el alcalde Miguel Burgos, hemos podido organizar a las comunidades en la defensa de su derecho a comprar los cilindros de gas al precio justo, sin caer en la especulación, ni el bachaqueo”.

En este sentido, Lugo resaltó que las comunidades han sido visitadas en recorridos casa por casa, y de manera organizada han podido acceder a la compra de bombonas, el cilindro de 10 kilos a 50 bolívares, de 18 kilos a 250; mientras que la bombona de 43 kilos a un costo de 600 bolívares. 

Theidy Lugo dijo que gracias a la creación de esta comisión municipal, “desde la alcaldía hemos articulado con Pdvsa Gas Comunal, gestionando la entrega oportuna y a precios justos de las bombonas para el beneficio de nuestros habitantes. Así venimos derrotando a esas mafias que de manera inescrupulosa y clandestina las vendían a precios exorbitantes”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En el municipio Los Guayos aseguran atención de 160 comunidades con venta de gas doméstico (14 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.