Avisar de contenido inadecuado

En el municipio Guacara continúan consolidando políticas de seguridad ciudadana (27 - 10 - 2017)

{
}

Celebrado encuentro de organismos del eje oriental carabobeño

                En Guacara continúan consolidando

                   políticas de seguridad ciudadana TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Contando con el apoyo logístico del Cuerpo de Policía Municipal, se celebró en Guacara una reunión con los representantes de los diferentes entes de seguridad del eje oriental de Carabobo, con el propósito de revisar y mejorar las estrategias de coordinación conjunta, para tener mayor presencia en las comunidades de los municipios Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra y Los Guayos.

La información fue aportada por el C/G Domingo Chávez, director de PoliGuacara, organismo anfitrión del encuentro, quien precisó que en el mismo participaron representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Mariara, Cuerpo de Policía Regional de Carabobo (PoliCarabobo) y las policías municipales de San Joaquín, Diego Ibarra y Los Guayos.  TAGS:undefined

Chávez detalló que en la cita se evaluaron los operativos previos llevados de manera conjunta, contando con el soporte del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). Agregó que éstos han dado resultados positivos, “logrando desmantelar a bandas delictivas que ya estaban sembradas en diferentes lugares del eje oriental carabobeño”.

Al respecto, el alto funcionario citó el primer despliegue realizado en el mes de septiembre, desarrollado en la comunidad La Ceiba del sector Aragüita, en el municipio Guacara, donde se logró la captura de dos peligrosos delincuentes. Además, comentó que han efectuado otros dispositivos en los municipios San Joaquín, Diego Ibarra y Guacara, asegurando que “la participación de diferentes organismos ha jugado un papel importante para lograr el objetivo de masificar la seguridad en todo el eje oriental del estado Carabobo”. TAGS:undefinedEl jefe policial resaltó que a esta gran iniciativa se suma la Policía Municipal de Los Guayos, que aunque no forma parte del eje oriental de Carabobo, mantiene gran conexión con los municipios adyacentes, teniendo así siete organismos consolidados en ente gran programa de seguridad integral.

Finalmente, apuntó que estos dispositivos cuentan con la aceptación de las comunidades, por lo que aseveró que desde el municipio Guacara, gracias a las políticas que ha diseñado el alcalde Gerardo Sánchez, continuarán afianzando las estrategias que permitan, no sólo resguardar la seguridad de los guacareños, sino de todos los ciudadanos de las localidades vecinas que conforman el eje oriental de la entidad carabobeña.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En el municipio Guacara continúan consolidando políticas de seguridad ciudadana (27 - 10 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.