Avisar de contenido inadecuado

En el municipio Guacara avanzan labores de rehabilitación de vía Altamira (23 - 6 - 2018)

{
}

Equipo operativo realiza inspecciones

             En el municipio Guacara avanzan labores

                      de rehabilitación  de vía Altamira TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara). – El bloque operativo conformado por las diferentes direcciones de la Alcaldía de Guacara, siguiendo instrucciones del alcalde Johan Castañeda, inspeccionaron el avance de los trabajos de rehabilitación que se efectúan en la vía Altamira, ubicada entre la carretera nacional Guacara-Los Guayos y la Autopista Regional del Centro, tras el inicio de estas acciones anunciadas por el alcalde Johan Castañeda.

Durante la inspección en el lugar estuvieron presentes los representantes de las direcciones de Infraestructura, Servicios Públicos; además del Instituto de Vialidad Transporte y Tránsito, Instituto Autónomo Municipal del Agua (Imagua) y el Cuerpo de Bomberos del municipio. TAGS:undefined

La directora de infraestructura, la ingeniera Jeanny Benítez informó que, de acuerdo con las instrucciones de la máxima autoridad del municipio, se encuentran trabajando en la completa recuperación del tramo vial, desde el distribuidor Altamira de la Autopista Regional del Centro, cercano a la Planta de Asfalto de Carabobo hasta la carretera nacional Guacara-Los Guayos.

Por otra parte, el director de Servicios Públicos, Endry Pinto, explicó que en el marco integral del plan de recuperación del mencionado tramo, se estarán realizando labores de mantenimiento del sistema de drenajes y alcantarillado, desmalezamiento, recuperación de áreas verdes y alumbrado público en la zona. TAGS:undefined

lEstos trabajos contribuirán a ofrecer una mayor seguridad en el sector, donde están asentadas varias empresas de la localidad.

Asimismo, el presidente del Instituto Autónomo Municipal del Agua (Imagua), ingeniero Samuel Reyes, especificó que en conjunto a la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), se encuentran realizando labores de reparación de la tubería que alimenta a la parroquia de Ciudad Alianza. TAGS:undefined

Esta presenta una fuga de aguas blancas. Al respecto, indicó que una vez finalizada la sustitución en la red de aguas, se procederá a las labores de mejora y asfaltado de la carpeta asfáltica para dejar operativo el paso vehicular que constituye una ruta alterna de la localidad.

En las labores también se encuentran desplegados funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio, quienes realizando poda y tala de árboles que puedan impedir el servicio de alumbrado eléctrico en resguardo de quienes circulen por el paso una vez que éste se encuentre operativo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En el municipio Guacara avanzan labores de rehabilitación de vía Altamira (23 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.