Avisar de contenido inadecuado

Municipalistas de Acción Democrática llaman a la persistencia de la denuncia social en la gran Valencia (23 - 6 - 2019)

{
}

Libertador, Los Guayos, San Diego, Naguanagua y Valencia

          Municipalistas de AD llaman a la persistencia

              de la denuncia social en la gran Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Durante la celebración de una reunión zonal para los municipios de la Gran Valencia (Libertador, Los Guayos, San Diego, Naguanagua y Valencia) los municipalistas de Acción Democrática aprobaron agenda de denuncia social de las principales problemáticas que aquejan a los habitantes de estas entidades.

Así lo informó Engelbert Rivero, secretario Seccional de Asuntos Municipales de la tolda blanca que refirió que "hemos recibido los informes de todos los municipios, los habitantes sufren graves problemas en materia de carencias de servicios públicos”.  TAGS:undefined

“Esta es una situación que llama a la movilización permanente de nuestros activistas de base para denunciar lo que vive la gente, es por ello que activamos un programa denominado vecino contralor para ponerle el ojo a la situación y que a través de la denuncia pública las autoridades se vean conminados a dar respuestas", apuntó.

Por su parte, Julio Castellanos, subsecretario seccional de Asuntos Municipales, expresó que "hemos recabado por voz de nuestros equipos de trabajo en Carabobo que existen amenazas y retaliaciones para quienes denuncian fallas en los servicios públicos, antes que amilanarnos eso nos llama a la acción". TAGS:undefined

"Por cada alcalde o gobernador que muestre sus colmillos cual vampiro para amedrentar e intentar callarnos, los adecos multiplicarán sus voces de denuncia. Nosotros nos debemos al pueblo y somos sus voceros", citó.

Nelson Guillen, secretario nacional de Asuntos Municipales de AD, felicitó al equipo de trabajo en Carabobo y llamó a "la unidad de propósito frente a los retos del presente, los militantes adecos deben insistir en estar en la calle, dándole la cara a la gente y a sus problemas. La usurpación debe cesar y ese trabajo lo lograremos en la calle". TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Municipalistas de Acción Democrática llaman a la persistencia de la denuncia social en la gran Valencia (23 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.