Avisar de contenido inadecuado

''Las muñecas de la corona'' de Ibéyise Pachecouno de los libros más vendidos en Miami (15 - 4 - 2018)

{
}

Escrito por la periodista venezolana Ibéyise Pacheco

        “Las muñecas de la corona” se alzó como uno

        de los libros más vendidos en la ciudad de Miami TAGS:undefined

Miami (Especial).-  El libro “Las muñecas de la corona”, escrito por la periodista venezolana Ibéyise Pacheco, se posicionó dentro de los 10 libros más vendidos en la ciudad de Miami durante el mes de marzo.

“Este libro relata desmanes misóginos cometidos contra las reinas de los certámenes de belleza en Venezuela y el vergonzoso círculo de complicidades que los aplaude por sometimiento”, asegura Pacheco.

El interés que esta historia ha despertado en los lectores ha hecho que el libro se posicione en la lista de las obras más vendidas, al igual que la última obra de Mario Vargas Llosa titulada “Conversación en Princeton con Ruben Galló”, o del título “Stranger, el desafío”, del periodista mexicano Jorge Ramos.

Ibéyise Pacheco obtuvo el Premio Nacional de Periodismo en Venezuela en 1988, y actualmente se encuentra residenciada en Miami (Estados Unidos). Su último libro está a la venta en la librería Altamira, ubicada en Coral Gables, Miami, y en Amazon.com.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Las muñecas de la corona'' de Ibéyise Pachecouno de los libros más vendidos en Miami (15 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.