Avisar de contenido inadecuado

''Un Mundo Sin Mordaza'' reconoce labor de periodistas de Carabobo en ejercicio en medio de las dificultades (+Fotos) (7 - 7 - 2019)

{
}

El pasado 4 de julio

      ''Sin Mordaza'' reconoce labor de periodistas de

     Carabobo en ejercicio en medio de las dificultades TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo “Valencia Hoy”).- El pasado jueves 4 de julio, durante un sencillo acto que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Carabobo, profesionales del periodismo estuvieron presentes en un sencillo acto en el cual estuvieron presentes para ser reconocidos en sus labores por la organización civil “Un Mundo Sin Mordazas”.

Gabriela Suniaga, Dairy Blanco, Beatriz Olivo, Ruth Laverde, Leomara Cárdenas, Kevin Arteaga, Humberto Torres, Juan Carlos Hernández, y quien escribe estas líneas, Luis González Manrique, recibieron este reconocimiento especial, hecho para destacar la tarea que cumplen periodistas por la libertad de expresión y los derechos humanos en Venezuela. TAGS:undefined

En el encuentro estuvieron presentes David Rutman (Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UC), Carlos Ñañez (Director de escuela), Gabriel Cabrera (Coordinador de la Federación de Estudiantes de Derecho) y Juan Simón Ávila (Responsable de la Organización “Un Mundo Sin Mordazas” en Carabobo).

Los representantes institucionales, quienes integraron el presídium, previo a la entrega de los reconocimientos, dirigieron sus respectivas palabras de agradecimiento a las labores de los periodistas que desempeñan funciones de calle y en otras tribunas, comprometidos por mantener el respaldo a ideales de democracia y libertad. TAGS:undefined

De la misma manera, manifestaron sus acuerdos por las transformaciones en procura de la superación de las dificultades que atraviesa Venezuela, siendo conscientes del momento histórico que se vive, siempre apostando a la confianza y la fe por Venezuela.

Esta selección gráfica muestra momentos de este especial acto en Bárbula, durante una mañana clara, en que “Sin Mordaza” quiso dejar en los periodistas de Carabobo una huella más por la libertad y la democracia.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario ''Un Mundo Sin Mordaza'' reconoce labor de periodistas de Carabobo en ejercicio en medio de las dificultades (+Fotos) (7 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.