Avisar de contenido inadecuado

Multitud a la espera de la selección de Colombia en Bogotá (+Fotos) (6 - 7 - 2014)

{
}

Luego del papel  destacado en el Mundial Brasil 2014

   A la espera de la selección de Colombia en Bogotá TAGS:undefined

(Luis González Manrique) La selección de fútbol de Colombia arriba hoy domingo a Bogotá, capital de la nación suramericana, y será recibida por una multitud contenta por la actuación de este equipo, que tuvo su mejor actuación en mundial alguno de la historia.

A pesar de haber caido ante Brasil con un  marcador de 2 por 1 en cuartos de finales, Colombia logró cuatro victorias seguidas en el Mundial 2014, como nunca antes en su participación en este tipo e eventos. Tres victorias ante las selecciones de Grecia, Costa de Marfil y Japón en eliminatorias, le hicieron dueño del primer puesto del grupo C. Luego, la noación neogranadina logró un triunfo ante Uruguay, en octavos finales, para pasar a los cuartos de finales, donde batalló con un gran Brasil,  favorito, equipo al que le mostró lo mejor de si en la cancha.

Adicional a esto, James Rodríguez, integrante de este seleccionado, sigue siendo el líder goleador hasta la fecha con seis tantos.

Por esta historia en Brasil 2014, la selección de Colombia regresa como héroe de su país, y de muchos en el mundo. En el caso de Venezuela, levantaron tanta admiración, que muchos de los tradicionales seguidores de Brasil y Argentina, prefirieron ir a Colombia en el último encuentro.

Estos twitters con fotos muestran este gran recibimiento que se le dará hoy domingo 6 de julio a la selección de Colombia. Después del recorrido que realizan por Bogotá, un espacio abierto con tarima servirá de escenario para estos aplausos y vivas en el Parque Simón Bolívar.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Multitud a la espera de la selección de Colombia en Bogotá (+Fotos) (6 - 7 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.