Avisar de contenido inadecuado

Múltiples los mensajes de solidaridad en la red social Twitter por medidas contra el diputado Carlos Lozano (17 - 12 - 2019)

{
}

En la red social Twitter

     Múltiples los mensajes de solidaridad por medidas

          contra Carlos Lozano y otros tres diputados TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Luego de los anuncios hechos este lunes 16 de diciembre por el Tribunal Supremo de Justicia y la Asamblea Nacional Constituyente contra cuatro diputados opositores, surgen a través de la red social Twitter múltiples los mensajes de solidaridad por estar contra estas decisiones que se asimilan como un "golpe bajo" más contra la Asamblea Nacional, considerado el único poder independiente por la mayoría de los venezolanos.

Carlos Lozano, Jorge Millán, Hernán Alemán y Luis Stefanelli son los cuatro diputados que entran a la lista de los condenados por la justicias que se llama cercana a los intereses del régimen de Nicolás Maduro.

En el caso de Carlos Lozano, se conoce más su trayectoria en Carabobo por ser un dirigente político natural de la región, con actuaciones que le destacan en los sectores populares desde mucho antes de llegar a la AN.

En tanto, surgen hacia su persona una cantidad de mensajes de solidaridad, tras el dictam,en del TSJ de acusarle de varios delitos, mientras que la ANC allana su inmunidad parlamentaria. 

Algunos de estos mensajes van combinados con la solidaridad al resto  de los diputados que fueron atacados. Otros son más particulares. Unos mensajes vienen desde la capital, Caracas, otros son propios de la región carabobeña. Todos condenan decisiones que se asumen como arbitrarias.

Estos son solos algunos mensajes que muestran esta solidaridad.

{
}

Deja tu comentario Múltiples los mensajes de solidaridad en la red social Twitter por medidas contra el diputado Carlos Lozano (17 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.