Avisar de contenido inadecuado

Mujeres con Voluntad reiteran llamado de Leopoldo López a movilización del 18 de febrero (15 - 2 - 2017)

{
}

Este 18 de febrero

                 Mujeres con Voluntad reiteran llamado

                     de Leopoldo López a movilización  TAGS:undefined

 *** Las dirigentes de la tolda naranja obsequiaron flores y copias de los artículos 45, 46 y 328 de la Constitución a funcionarios de seguridad del Estado

Caracas (Especial).- El Movimiento Mujeres con Voluntad y diputadas de la Asamblea Nacional reiteraron el llamado hecho por el líder opositor y preso de conciencia, Leopoldo López, para salir a las calles a protestar de manera pacífica y constitucional este #18F bajo la consigna #NoMásDictadura.

Las diputadas de la Asamblea Nacional Yaneth Fermín y Olivia Lozano, junto a la coordinadora del Movimiento de Trabajadores de VP, Marcela Máspero y las representantes del Movimiento Mujeres con Voluntad, Lisette Esteves, Mayadevis González y Diana Merchán, obsequiaron flores y copias de los artículos 45, 46 y 328 de la Constitución Nacional a efectivos policiales y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). TAGS:undefined

Lozano explicó que “la Constitución es clara, la Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política. A nuestras FANB les pedimos que transitemos este camino juntos, hagan respetar la Constitución y resguarden al pueblo, #NoMásDictadura”.

Por su parte, la diputada Fermín indicó que los venezolanos hoy sufren de la violencia desatada, la escasez de alimentos y medicinas y que no les alcanza el dinero para vivir, producto de un sistema corrupto y represor que se ha robado el dinero del pueblo.

“Hoy nuestro deber político, histórico y moral es uno solo: enfrentar la dictadura. La dictadura seguirá avanzando mientras se lo permitamos los venezolanos, por eso es obligación de todos reaccionar y decir ¡Ya basta! El próximo 18 de febrero todos los que estén agobiados por el hambre y que sufren porque el sueldo no les alcanza tienen la oportunidad de salir a las calles y decir con fuerza #NoMásDictadura”, expuso.

Marcela Máspero indicó que la concentración será en la Plaza Brión, Parque del Este, Caurimare y Santa Fe, a partir de las 9:00 am, desde estos puntos la movilización se dirigirá hacía el distribuidor Altamira.

“La dictadura le teme enormemente al pueblo movilizado en la calle, ha querido hacernos creer que protestar y pensar distinto es un delito. Hace 3 años, Leopoldo López alzó su voz para desnudar al régimen que además de corrupto y profundamente ineficiente se ha convertido ya en una dictadura. Por eso este #18F sin miedo y siguiendo el ejemplo de Leopoldo hace 3 años, tomaremos pacíficamente las calles de Venezuela para alzar nuestra voz y decir con mucha fuerza #NoMásDictadura”, puntualizó. TAGS:undefined
Mayadevis González, informó que continuarán en la calle hasta conquistar el cambio pacífico. “Hoy las mujeres salimos a la calle a dar un claro mensaje a los efectivos de seguridad del Estado, #NoMásDictadura".

"El deber de las Fuerzas Armadas es para con el pueblo de Venezuela. Unión, esperanza y voluntad fue nuestro mensaje para las fuerzas de seguridad que deben defender Venezuela. Nuestra lucha no es contra nuestros hermanos, es contra la dictadura. No podrán con nuestro espíritu de lucha, la dictadura de unos pocos no podrá con la voluntad de millones”, culminó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Mujeres con Voluntad reiteran llamado de Leopoldo López a movilización del 18 de febrero (15 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.