Avisar de contenido inadecuado

Mujeres embarazadas del municipio Guacara asistieron a jornada de atención en Valencia (21 - 6 - 2019)

{
}

En el marco del Plan Parto Humanizado

        Mujeres embarazadas de Guacara asistieron

                   a jornada de atención en Valencia TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Gracias a las políticas de protección social lideradas por el presidente Nicolás Maduro, respaldadas por el gobernador de Carabobo Rafael Lacava y el alcalde de Guacara Johan Castañeda, más de setenta embarazadas del municipio Guacara asistieron, este miércoles 19 de junio, al gran evento con motivo al Plan Parto Humanizado realizado en el Parque Recreacional sur de la ciudad de Valencia.

Así lo informó, M/B José Spósito, director de salud municipal Guacara, quien expresó que “participamos junto a nuestras embarazadas del municipio en la ciudad de Valencia con los representantes de los organismos que hacen vida en la jurisdicción como Ministerio de la Mujer e Igualdad de Género, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), Barrio Adentro Salud”.  TAGS:undefined

“Como nos instruyó el alcalde Johan Castañeda, en apoyo a nuestras mujeres para brindarle protección social de manera integral, a ellas que tienen el privilegio de traer al mundo una vida y que merecen un trato especial”, subrayó.

De este modo, agradeció el respaldo del alcalde Johan Castañeda, así como del personal médico, enfermeras, promotores sociales y Bomberos de Guacara.
Cabe mencionar que la actividad contó con la participación de autoridades del sector salud de los 14 municipios del estado Carabobo, con el objetivo de atender de manera directa los requerimientos de las embarazadas en la entidad carabobeña. TAGS:undefined

Al mismo tiempo, se efectuaron toma de muestras para exámenes de laboratorio, cuantificación de tensión arterial, entrega de medicamentos, kit materno, pinta barriguitas, escaneo del carnet de la patria para la asignación de los bonos de parto humanizado y hogares de la patria, talleres educativos sobre planificación familiar, control de embarazo, natalidad y el programa de ruta materna que se extiende por todo el territorio nacional.

Finalmente, estuvo presente el secretario de Desarrollo Social de la Gobernación de Carabobo, Eliezer Álvarez y Liliana Ortega, directora estadal del Ministerio de la Mujer, haciendo entrega de los kits maternos y recorriendo los diferentes stands alusivos a la actividad.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Mujeres embarazadas del municipio Guacara asistieron a jornada de atención en Valencia (21 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.