Avisar de contenido inadecuado

Mujeres afectas al oficialismo en Libertador realizan acto en respaldo a Maduro (11 - 1 - 2019)

{
}

Tribuna Antiimperialista sigue activa

        Frente de mujeres y educadores de Libertador

        respaldaron juramentación de Nicolás Maduro TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).-  La plaza Bolívar de Tocuyito nuevamente se convirtió en el escenario de la calificada “Tribuna Antiimperialista”, en la que se dieron cita las organizaciones de mujeres y representantes del sector educativo que hacen vida en el municipio Libertador, afectas al oficialismo, a fin de manifestar su apoyo a Nicolás Maduro, a quien reconocen como Presidente de la República para el periodo 2019-2025.

En la actividad estuvo presente Iris Colmenares, presidente del Concejo Municipal de la localidad, quien al intervenir destacó la importancia de permanecer unidos, “para vencer las los ataques orquestados por sectores opositores, cuyo propósito es generar violencia en la ciudadanía, creando un caos en las áreas económicas, sociales, entre otras, en aras de que sea responsabilizado el Gobierno nacional”. TAGS:undefined

Por su parte, Soledad Pérez, representante de las mujeres, afirmó que “este tipo de jornadas permite reforzar el compromiso con la patria. Se requiere que cada persona coloque su grano de arena desde cada comunidad para salir adelante”.

Asimismo, Marío Rodríguez, secretario ejecutivo de la Zona Educativa del estado Carabobo, aseguró que en Libertador existen más de 300 luchadores educativos, entre docentes, administrativos y obreros, quienes respaldan el nuevo mandato presidencial. “Este sector se esfuerza día a día junto al Gobierno, con el único objetivo de garantizar la formación de calidad a las futuras generaciones”. TAGS:undefined

En esa línea, Cruz Rondón, profesor municipal, instó a la colectividad a reflexionar pensando en levantar al país con un solo pensamiento. “Nicolás hace esfuerzos sobrehumanos para que las cosas mejoren en el país. Por eso, una vez más apoyamos su mandato”.

Para finalizar, Colmenares recordó que la Tribuna Antiimperialista es impulsada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las fuerzas del Gran Polo Patriótico (GPP), por lo que el alcalde Juan Perozo, invita a todos los sectores a participar con la esperanza de tener un mejor año no solo en el municipio, sino en todo el país.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Mujeres afectas al oficialismo en Libertador realizan acto en respaldo a Maduro (11 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.