Avisar de contenido inadecuado

Mueren una adolescente y un hombre en tiroteo en calle Los Cafés de El Viñedo (14 - 9 - 2014)

Al generarse tiroteo por presunto robo

                 Mueren una adolescente y un hombre

                      en calle Los Cafés de El Viñedo TAGS:undefined

(Con información del diario "El Carabobeño"/ Foto referencial) En horas de la madrugada de este domingo 14 d septiembre, un hecho delictivo en la conocida calle de Los Cafés de El Viñedo de Valencia dejó como saldo una menor de edad y un hombre fallecidos

Como Felipe Fauntes, de 36 años, fue identificado el hombre fallecido, quien habría sali del establecimiento, acompañado de a seis mujeres en una Toyota 4runner, color gris plomo, cuando fueron interceptados por una camioneta Explorer, blanca, de donde se bajaron tres sujetos armados, presuntamente para robarlos, aproxiomadamente a las 3:40 de la mañana.

Según se conoció, Fauntes iba armado y murió en el tiroteo que se generó contra los delincuentes en la zona de Los Cafés, mientras que Naurimar Veliz Aguiar, de 16 años, falleció poco después de ser trasladada al Hospital Metropolitano del Norte, en Naguanagua.

Margareth Sojo de 18 años, Génesis Cuna, de 22, y María Bastidas, de 25, también resultaron heridas en el suceso. Las otras dos mujeres en el vehículo, Paola Poscuno, de 20 años, y María Girón de 18, salieron ilesas.

Uno de los supuestos delincuentes, herido durante el enfrentamiento, fue llevado también al Metropolitano, donde se encuentra custodiado por efectivos de la Policía de Carabobo.

Deja tu comentario Mueren una adolescente y un hombre en tiroteo en calle Los Cafés de El Viñedo (14 - 9 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.