Avisar de contenido inadecuado

MUD realizó una jornada médica en el sector Los Chaguáramos I de Carlos Arvelo (18 - 9 - 2015)

{
}

Se beneficiaron alrededor de 100 personas

                      MUD realizó una jornada médica

                      en el sector Los Chaguáramos I TAGS:undefined

Central Tacarigua, septiembre 18 (Prensa MUD circuito 4).- Vecinos del sector Los Chaguáramos I de la parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo, se beneficiaron de una jornada médica-odontológica, realizada por los dirigentes de la Mesa de la Unidad (MUD), pertenecientes al circuito 4.

La actividad se realizó en la vivienda del señor Juan Espinoza, en donde se contó con la participación de más de 10 médicos voluntarios, que realizaron consultas de control de niños sanos, despistajes de diabetes, osteoporosis e hipertensión arterial, así como también una jornada odontológica.

Al respecto, Maued Abdul, médico voluntario, informó que durante la jornada se atendieron alrededor de 100 personas, entre niños y adultos que residen en el sector Los Chaguáramos I y en las comunidades aledañas. TAGS:undefined

Resaltó que un grupo de médicos están realizando de forma voluntarias jornadas de salud en los diversos sectores del estado Carabobo, debido a que el Gobierno Nacional no realiza operativos de salud que beneficien a las comunidades.

En la actividad estuvo presente el candidato a diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Isaac Pérez, quien indicó que el operativo de salud fue totalmente gratuitos, y forman parte de la labor social que viene desarrollando los dirigentes de diversos partidos políticos que conforma la Mesa de la Unidad.

Pérez estacó que la mayoría de los hospitales públicos no cuentan actualmente con insumos y personal médicos, por lo que los dirigentes de la oposición han decido realizar jornadas de salud para beneficiar a los vecinos.

“Los hospitales y ambulatorios del país están desasistidos por lo que el pueblo tiene que acudir a las clínicas privadas para ser atendidos cuando padecen de alguna enfermedad y gastar una fortuna… por esos hemos decidido realizar las jornadas de salud gratuitas para beneficiar a los vecinos de Carlos Arvelo y Los Guayos”,  acotó Pérez.

Igualmente, el candidato opositor señaló que en la actividad estuvo presente el alcalde del municipio Naguanagua Alejandro Feo la Cruz, y realizaron una visita casa por casa en la localidad de Los Chaguáramos I.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario MUD realizó una jornada médica en el sector Los Chaguáramos I de Carlos Arvelo (18 - 9 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.