Avisar de contenido inadecuado

MUD no ha entregado oficio a Súmate para primarias en Miranda el 21 de noviembre (16 - 11 - 2010)

{
}

La coordinadora regional de la organización civil, Súmate, María Teresa Gómez, informó ayer, a las 12:30 m,  que no había recibido ni un oficio por parte de la de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, donde se le indicara que las elecciones primarias para el municipio Miranda se realizarán el domingo 21 del presente mes.

 En rueda de prensa celebrada en la sede de la asociación, Torre H, primer piso, junto a Hugo Armagno, coordinador de Formación, María Teresa Gómez, dijo "lo que queremos anunciar ala colectividad que todo estaba listo".

 Mostró los sobres con el material completo, los cotillones de las diferentes actas que se utilizan en un proceso manual, como las actas de instalación y recepción del material que se llevaría a cabo el sábado 20, el acta de la constitución de la mesa de votación y el acta de votación y escrutinio. "Teníamos el modelo del encarte que Súmate iba a promocionar en los medios de comunicación para que el elector supiera cómo votar, ya que sería manual a través de una urna de transparencia y los centros de votación, el número de cédula y la mesa donde votaban".

 Súmate ha recibido en las recientes 24 horas innumerables llamadas telefónicas de incluso, muchos voceros han anunciado acuerdo. Soy honesta hasta ahora lo que hemos recibido por parte de Cuentas Claras la intención de estar de acuerdo con las elecciones primarias. La carta no es ni una inscripción, ni un compromiso.

 -Aquí están las carpetas de los candidatos que contenían el acta de compromiso, la propuesta de los centros de votación, y el Reglamento del Proceso de Votación, con las normas que iban a regir el proceso de la elección. "El jueves tomaríamos los 6 centros de votación, donde estarían 147 testigos y 127 miembros de mesas y jueves y viernes dictaríamos los talleres de formación cuyo manual estaba listo. Nos caracterizamos por ser un voluntariado transparente, trabajador, la fortaleza es la que nos mantiene en esta lucha por la unión de esta sociedad democrática". Hicimos la auditoría de los cuadernos electorales, de acuerdo a la propuesta de los centros electorales anunciados, así como la campaña electoral donde los mirandinos iban a decidir y para fortalecer la unidad democrática el municipio contaba con ello, manifestó.

María Teresa Gómez, vocera de Súmate - Carabobo
{
}

Deja tu comentario MUD no ha entregado oficio a Súmate para primarias en Miranda el 21 de noviembre (16 - 11 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.