Avisar de contenido inadecuado

MUD debe considerar posibilidad de adelantar primarias de 2012 (1 - 5 - 2011)

{
}

A juicio del ex ministro de Relaciones Interiores, Luis Miquilena 

MUD debe considerar posibilidad de adelantar primarias de 2012

 

FUENTE: DIARIO "NOTI TARDE"

Valencia, (Marja Cicero).- A juicio del ex ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Luis Miquilena, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe considerar la posibilidad de adelantar las primarias, pautadas para el 12 de febrero de 2012, en vista de que el Presidente de la República ya inició la campaña electoral.

Sostuvo que mientras la oposición está debatiendo entre un candidato u otro, el ventajismo del Gobierno Nacional se observa a simple vista. Sin embargo, destacó el papel positivo que está cumpliendo la MUD, fundamentalmente en la reagrupación de los partidos políticos.

Dentro de esta perspectiva, Miquilena afirmó que el Mandatario Nacional está en campaña desde que culmimó el último proceso electoral.

- El abuso que hace de los recursos del Estado y de todos los medios de comunicación de que disponemos y la política restrictiva que hace para la fuente de comunicación de la oposición, demuestran no solamente que está en campaña sino que está en una campaña mañosa, tramposa, porque él quiere todos los medios para comunicarse y mientras tanto restringe los medios de comunicación de los sectores de la oposición, recalcó.

 

{
}

Deja tu comentario MUD debe considerar posibilidad de adelantar primarias de 2012 (1 - 5 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.