Avisar de contenido inadecuado

MP abre investigación contra Juan Guaidó y Clíver Alcalá Cordones por presunto golpe de Estado (26 - 3 - 2020)

{
}

Anunció fiscal Tarek William Saad

     MP abre investigación contra Juan Guaidó y Clíver

       Alcalá Cordones por presunto golpe de Estado TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- A través de su cuenta Twitter, el fiscal general de la República Tarek William Saad (@TarekWiliamSaab) hizo del conocimiento que se abrió una investigación contra el parlamentario Juan Juaidó y el Gral (r) Clíver Alcalá Cordones, además de colaboradores que no precisa, por presunto golpe de Estado contra el gobierno de Nicolás Maduro.

"#URGENTE informo a la opinión pública que el ? @MinpublicoVE  ha abierto una investigación contra Guaidó, Cliver Alcalá y demás colaboradores: por el convicto y confeso delito de intento de GOLPE DE ESTADO contra el Presidente ? @NicolasMaduro

Para tal fin, el fiscal resaltó la apertura del expediente y la designación de dos fiscales que seguirán la causa, luego de Clíver Alcalá apuntara que "Junto a Guaidó y asesores norteamericanos pretendían bañar de sangre a Venezuela".

En un tercer teew, el fiscal expuso que este aparente golpe de Estado habría sido planificado desde Colombia, destacando que "con el apoyo de asesores estadounidenses y con dinero robado al Estado venezolano, según palabras del propio Clíver Alcalá".

A la vez, un cuarto y quinto tweets relatan la planificación que se llevó a cabo desde Colombia, y los dineros que se manejaron también desde el vecino país, para desarrollar esta presunta conspiración en que se involucran a Guaidó y Alcalá Cordones.

Hasta los momentos, luego de darse conocimiento sobre estas investigaciones, no se ha hecho anuncio a otras medidas adicionales como la posible captura de Guaidó o la solicitud de extradicción de Alcalá Cordones.

{
}

Deja tu comentario MP abre investigación contra Juan Guaidó y Clíver Alcalá Cordones por presunto golpe de Estado (26 - 3 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.