Avisar de contenido inadecuado

Movimiento Vínculo UCV de Sociología rechaza la presencia del Foro de São Paulo en Venezuela (26 - 7 - 2019)

{
}

Este viernes 26 de julio

        Movimiento Vínculo UCV de Sociología rechaza

        la presencia del Foro de São Paulo en Venezuela

 TAGS:undefined

Caracas (Especial).-  Este viernes 26 de julio,  el movimiento Vínculo de la Universidad Central de Venezuela (UCV) de la Escuela de Sociología rechazó la presencia del Foro de São Paulo en Venezuela

“Nos pronunciamos contra la corrupción y la complicidad del foro de São Paulo con la usurpación del régimen de Nicolás Maduro”, así dijo el dirigente estudiantil de la escuela de Sociología de la UCV y coordinador general del Movimiento Vínculo Jorbrainer Roca.

Agregó que la celebración del XXV encuentro de dicho foro, se hizo bajo la suma de 200 millones de dólares cuando Venezuela pasa por una emergencia humanitaria compleja.

“Mientras estados como el Zulia se encuentran en un estado de exterminio, donde la calidad de vida de los zulianos es inexistente, donde los niños deben asumir el rol de ser cabeza de familia porque sus padres se ven en la obligación de emigrar para buscar sustento fuera del país”, apuntó.

Finalizó diciendo que “hoy más que nunca los estudiantes nos oponemos a la barbarie y al terror comunista, hoy más que nunca estamos dispuestos a dar la lucha hasta vencer”. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Movimiento Vínculo UCV de Sociología rechaza la presencia del Foro de São Paulo en Venezuela (26 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.