Avisar de contenido inadecuado

Movimiento de Trabajadores de VP: magistrados del TSJ rompieron el orden constitucional (10 - 4 - 2017)

{
}

Movimiento de Trabajadores de VP

                           Los magistrados del TSJ

                   rompieron el orden constitucional TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Isrrael Barrena, coordinador del Movimiento de Trabajadores de Voluntad Popular en Carabobo, denunció que los magistrados del TSJ rompieron el orden constitucional en Venezuela.

“Exigimos la restitución del hilo constitucional en nuestro país, roto desde el momento que los magistrados usurparon las competencias del Parlamento nacional, legítimamente electa por la soberanía popular”, indicó Barrena.

Barrena, líder de la tolda naranja, instó a los venezolanos a “ejercer los artículos 333 y 350 de la Carta Magna, para restituir el orden constitucional, perdido cuando el presidente del TSJ dio a conocer las sentencias número 155 y 156”.
“Instamos a los venezolanos a ejercer con coraje los artículos 333 y 350 de la Constitución Nacional”, expresó.

Isrrael Barrena, en compañía de los representante de distintos sectores laborales en Carabobo, aseguró que “se debe respetar el derecho a la protesta pacífica emprendidas por los estudiantes carabobeño. Hoy los jóvenes carabobeños luchan por una mejor Venezuela”.

En ese sentido, el representante del Movimiento de Trabajadores de VP en Carabobo, exigió el respeto a la autonomía universitaria que tiene la Universidad de Carabobo, violada según su criterio, por cuerpos policiales y de orden público del estado el pasado jueves.

El dirigente del partido naranja estuvo acompañado por Julio García, representante de los enfermeros; Norma Torres, representante del sector eléctrico; Isba Rivero, vocero del sector transporte; Argenis Herrera, trabajador del sector avícola; Osma Torres, vocero por parte del sector del caucho; y Miguel Leal, vocero del sector informal.

Por último, Barrena informó que por mayoría absoluta de los miembros del movimiento de la tolda naranja se declaró en sesión permanente con el fin de establecer una hoja de ruta para rescatar la democracia en Venezuela.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Movimiento de Trabajadores de VP: magistrados del TSJ rompieron el orden constitucional (10 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.