Avisar de contenido inadecuado

Movimiento Sexo Diverso recibió apoyo de la Alcaldía de Guacara para realización de certamen (25 - 10 - 2018)

{
}

Durante presentación del certamen de belleza

                   Movimiento Sexo Diverso recibió

                     apoyo de la Alcaldía de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía Socialista de Guacara). – El pasado sábado 20 de octubre, el Movimiento Sexo-Diverso de Guacara realizó la antesala de lo que será una noche espectacular el venidero 17 de noviembre en las instalaciones de un reconocido hotel de Valencia, cuando sea elegido el “Belleza Gay Carabobo 2018”, un evento que servirá para profundizar el proceso de transformación que vive la “comunidad del arco iris” en la sociedad.

A tal efecto, Idabel Rondón, organizadora del acto, manifestó sentirse agradecida con las direcciones de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Guacara, que lidera Johan Castañeda, por “darnos la oportunidad de expresar a todos que esta parte de la sociedad son seres humanos con sentimientos y deseos de ser aceptados por lo que pedimos se pueda respetar nuestros derechos”. TAGS:undefined

“Queremos ganar espacios en el proceso revolucionario como una causa de lucha contra la discriminación y decir que vivimos en una sociedad de igualdad e inclusión”, añadió.

La organizadora informó que el evento, que reunió a 13 jóvenes carabobeños para la imposición de bandas, se efectuó en el Teatro Municipal de Guacara. “Cada banda representa uno de los paisajes y monumentos históricos de Venezuela; de aquí nos toca la noche final que será en un reconocido hotel carabobeño, gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, algo que vemos con agrado ya que se les permite ser partícipes en el proceso de inclusión social”, enfatizó. TAGS:undefined

Por su parte, Diego Pereira, profesor de oratoria y animador del certamen, indicó que la actividad llevada a cabo es la primera edición en la que se elegirá al representante de Carabobo, quien será el portador de la banda regional en la elección final que reunirá a los candidatos de los otros estados a efectuarse en Caracas.

El también organizador comentó que contaron con el profesor de pasarela Yosmar Sandoval y la coreografía será de la talentosa África. A su vez, agradeció a los patrocinadores de la actividad. “Se trata de gente que nos ha apoyado con las premiaciones, empresarios que están claros en que todos tenemos cabida en esta sociedad, en la que debe resaltar la aceptación y buen trato, sin discriminación de ningún tipo”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Movimiento Sexo Diverso recibió apoyo de la Alcaldía de Guacara para realización de certamen (25 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.