Avisar de contenido inadecuado

Movimiento Scout Mundial arribó a los 110 añosel pasado 1 de agosto (3 - 8 - 2017)

{
}

Más de un siglo construyendo un mundo mejor

                    Movimiento Scout Mundial arribó

                   a los 110 años el pasado 1 de agosto TAGS:undefined

Caracas (Especial DNC).- El pasado primero de agosto la organización juvenil más antigua de la historia arriba a 110 años de historia, el Movimiento Scout celebra en todo el mundo más de un siglo de organización y trabajo por la construcción de un mundo mejor.

Este movimiento nació gracias a un visionario llamado Robert Baden Powell, quien reunió un puñado de jóvenes con el motivo de brindarles técnicas que les permitieran desenvolverse en sus ambientes cotidianos, en la actualidad los Scout suman más de 40 millones de miembros y continúan formando a mejores ciudadanos.

La hermandad Scout se ha mantenido viva por más de un siglo, tiempo en el cual han sido muchos los eventos y actividades que ratifican que, la distancia, no es impedimento para que continúe intacta la confraternidad entre los Scouts sin importar raza, credo o religión.

Scouts en Venezuela

En conmemoración a los años de historia de este movimiento, los casi 18 mil miembros que hacen vida en el país, portarán sus pañoletas en sus actividades cotidianas, como símbolo de la unión y los valores adquiridos en la institución, de igual manera los voluntarios realizarán actividades comunicacionales en redes sociales, que permitan afianzar el compromiso social y la cultura diferenciadora de los Scouts.

Desde la Asociación de Scouts de Venezuela le enviamos un fraternal abrazo a todos nuestros hermanos Scouts e invitamos a la comunidad en general que se una a esta celebración en las redes sociales, con la etiqueta #110Scouts. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Movimiento Scout Mundial arribó a los 110 añosel pasado 1 de agosto (3 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.