Avisar de contenido inadecuado

Movimiento Ecológico de Venezuela presenta candidatos a las alcaldías de Carabobo (25 - 8 - 2013)

{
}

Argenis Goto Ecarri

Movimiento Ecológico de Venezuela presenta

candidatos a las alcaldías de Carabobo TAGS:

(Especial) Una vez finalizado el proceso de inscripciones para las elecciones Municipales del 8 de diciembre, el Movimiento Ecológico de Venezuela, consecuente con sus principios de rendición pública de cuentas en cuanto a su rol participativo en el escenario político-electoral en el estado, hizo acompañamiento en cinco propuestas de fórmulas democráticas oposicionistas en los municipios, Guacara con Lino Ojeda , Valencia con Miguel Cochiolla, Naguanagua con Alejandro Feo la Cruz , San Diego con Enzo Scarano, los Guayos con Alexis Ortilez, en Libertador con Alexis Iglesias.

 En Bejuma con  Papito Rodríguez, en  San Joaquín con Cesar Hernández Cesar Ojeda en Puerto Cabello y Rafael Garrido en Morón, con plataformas propias a las concejalias con gente de las comunidades y con la tarjeta del Girasol por mandato internacional y nacional.

Señaló Argenis Goto Ecarri, coordinador político  en Carabobo, que los candidatos presentados se han comprometido en la alianza a un Programa de Gestión a los aspirantes, con una guía de acción conocida como el “sello verde” soportada en 30 puntos, enmarcados en la calidad de vida y desarrollo de las personas, ambiente sano y libre de contaminación; abisagrado con los componentes: salud, vivienda, servicios públicos, trabajo, educación, deporte, recreación, seguridad, respeto a los derechos humanos y a los valores democráticos y combate a la corrupción, junto al exhorto en que la propaganda electoral cause el menor impacto ambiental.

“Parte de nuestra incursión política responde a la generalizada desidia o ignorancia en la valorización del bien ambiente en la gestión y políticas públicas. Nuestro discurso se apalanca en la solución de los problemas de la injusta distribución de la riqueza, critica a los modelos de producción energéticos de alto impacto ambiental, un incontrolable mercado consumista, la afirmación y defensa de los valores democráticos. Siendo sus siglas Movev y su logo la emblemática flor del girasol, que tiene la propiedad de orientarse siempre hacia la luz del sol, como signo de esperanza, triunfo, integración, diversidad y solidaridad”, expresó Ecarri.

Continuó diciendo que se observa con preocupación que el sistema de gobierno en Venezuela ejerce sus políticas públicas bajo la bandera del denominado socialismo del siglo XXI, de matriz o sustrato de “corte marxistoide”, que no ha dado respuesta a los problemas sociales emanados de nuestro modelo productivo capitalista, extractivista y rentístico, administrativamente clientelar y burocrático, sin cambios en las relaciones de dominio y explotación de la naturaleza y rica diversidad, con entrega del capital natural a consorcios extranjeros, con el agregado que hoy más que nunca “se consume lo que no se produce”, hecho atentatorio contra la seguridad y soberanía alimentaria del país, sin tomar previsiones de una diversificación económica, bajo la histórica frase de “sembrar el petróleo”, finalizó  Argenis Ecarri  Coordinador Regional del Movimiento Ecológico en Carabobo.

{
}

Comentarios Movimiento Ecológico de Venezuela presenta candidatos a las alcaldías de Carabobo (25 - 8 - 2013)

A mi me late que estan con el gobierno;
rafaelegonzalez rafaelegonzalez 26/08/2013 a las 12:39

Deja tu comentario Movimiento Ecológico de Venezuela presenta candidatos a las alcaldías de Carabobo (25 - 8 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.