Avisar de contenido inadecuado

Movimiento 2D apoyará a Mesa de la Unidad para comicios del 26-S (26 - 2 - 2010)

{
}
*** Miguel Henrique Otero, representante de la organización, insistió este viernes en que "lograr la mayoría es el objetivo (de la oposición) y las condiciones están dadas para hacerlo"

Lisbeth Piñeros
Fuente: Diario "EL NACIONAL"

Miguel Henrique Otero, miembro del Movimiento 2D, ofreció declaraciones este viernes desde el estado Zulia, a fin de dar a conocer las acciones que llevará la organización en apoyo a la oposición con miras a las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo 26 de septiembre.

Otero indicó que el organismo se ha propuesto recorrer el país para apoyar la iniciativa de la Mesa de la Unidad e insistió en que si se repiten los resultados de elecciones anteriores "podríamos llegar a ese 2,5% adicional de 104 diputados en la Asamblea Nacional".

Pero insistió que para llegar a esta cifra es necesario que se cumplan dos requisitos:

- Esfuerzo unitario: Los partidos políticos deben continuar haciendo su mayor esfuerzo planteando la reglamentación en la escogencia de candidatos.

- Se requiere que los partidos presenten a los ciudadanos y liderazgo para ganarle al oficialismo.

"Los esfuerzos son casi suficientes, pero se necesita que impere el sacrificio y la sensatez, además de concertar la voluntad de los ciudadanos", recalcó Otero.
Miguel Henrique Otero | Juan Carlos Hernández
{
}

Deja tu comentario Movimiento 2D apoyará a Mesa de la Unidad para comicios del 26-S (26 - 2 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.