Avisar de contenido inadecuado

Motta Dominguez y Ameliach atribuyen quema de edificio de Corpoelec en Prebo a la oposición (15 - 5 - 2017)

{
}

Este lunes 15 de mayo

        Motta Dominguez y Ameliach atribuyen quema

      de edificio de Corpoelec en Prebo a la oposición TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- El ministro Luis Motta Domínguez y el gobernador Francisco Ameliach, a pesar que no se han iniciado investigaciones, atribuyen el incendio de la sede de Corpoelec en Prebo, edificio administrativo, a la oposición.

Es segunda vez que en este eedificio se sucede un acontecimiento en medio de dificultades que atraviesa el país.la primera vez se dio en el 2014, cuando la oposición también tomó las calles contra este sistema político que gobierna Veenezuela.

El incendio habría sido controlado, sin conocerse hasta los momentos qué tipo de pérdidas materiales arrojó, y  si se reporta algún lesionado o víctima humana, fue controlado por cuerpos de bomberos de la región.

La primera oportunidad que este edificio fue afectado, en el 2014, llama la atención que fue en la época de las "guarimbas", cuando se le atruibuyó a la oposición el incendio de unos camiones, sin que nunca aparecieran culpables con nombres y apellidos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined


{
}

Deja tu comentario Motta Dominguez y Ameliach atribuyen quema de edificio de Corpoelec en Prebo a la oposición (15 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.