Avisar de contenido inadecuado

Motta Domínguez acusa a diputados AN de sabotaje al sistema eléctrico en Carabobo y Bolívar (25 - 2 - 2017)

{
}

Acusa a diputados de la AN de estar detras de estos hechos

         Motta Domínguez denuncia nuevos sabotajes

           al sistema eléctrico en Carabobo y Bolívar TAGS:undefined

Caracas (Tomado de Globovisión).- El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó la tarde de este viernes que durante esta semana se presentaron nuevos ataques a distintos complejos del sistema eléctrico del país, dejando como consecuencia el fallecimiento de un sujeto.

Asimismo, destacó que hasta la fecha van 13 fallecidos, 6 heridos y 14 detenidos gracias a los intentos de sabotaje que se han desarrollado en los últimos meses.

En este sentido, el ministro aseguró que los parlamentarios de la Asamble Nacional (AN) se encuentran detrás de los sabotajes, ya que -a su juicio- termina "siendo demasiada casualidad" el voto de censura que le hicieron este jueves desde el parlamento.

De esta manera, Domínguez aseguró que mientras este jueves la AN entraba en sesión y decretaba el voto de censura en su contra, se presentaron distintos intentos de sabotaje en los complejos del sistema eléctrico de Bolívar y Carabobo.

"Esta situación trajo como consecuencia un apagón de siete horas en el estado Carabobo (...) Hablan de una crisis eléctrica, pero la verdad es que es inducida", apuntó.

Es importante destacar que hasta el momento son 13 los fallecidos, 6 heridos y 14 detenidos por los cuerpos de seguridad del país.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para desearle a los venezolanos un feliz carnaval en este fin de semana de asueto, siempre con consciencia y responsabilidad .

{
}

Deja tu comentario Motta Domínguez acusa a diputados AN de sabotaje al sistema eléctrico en Carabobo y Bolívar (25 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.