Avisar de contenido inadecuado

''El Morocho'' resultó abatido en Miguel Peña tras enfrentamiento con PoliCarabobo (16 - 1 - 2019)

{
}

Integrante del “Tren de Aragua”

        ''El Morocho'' resultó abatido en Miguel Peña

               tras enfrentamiento con PoliCarabobo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Un delincuente conocido como alias “El Morocho”, presunto integrante del Tren de Aragua, resultó abatido la tarde de este miércoles, tras un fuerte enfrentamiento con funcionarios de PoliCarabobo, en la parroquia Miguel Peña, donde se colectó un arma de fuego y una granada fragmentaria durante el hecho.

La información fue aportada por el director general del PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que tras labores de patrullaje en las invasiones Valle Verde, adyacente al distribuidor Los Caobos, oficiales adscritos a la Brigada Motorizada, fueron sorprendidos por el hoy occiso, quien desenfundó un arma de fuego originando el intercambio de disparos.

“Debido a las denuncias recibidas por parte de la comunidad, solicitando presencia policial en el sector, los oficiales lograron avistar al antisocial, quien al observar la comisión policial, disparó varias veces en contra de los funcionarios, produciéndose un enfrentamiento en el cual resultó gravemente herido, siendo trasladado a un centro asistencial donde ingresó sin signos vitales”, explicó.

Peligroso delincuente

Al respecto, se pudo conocer que el occiso quedó identificado como Antonio José Matute Guanches de 28 años de edad, alias “El Morocho”, presunto integrante del Tren de Aragua, quien poseía registro policial por el delito de cambio ilícito de placa y seriales de vehículo, ante la Sub Delegación Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc).

De la misma manera, dijo que durante el hecho fue colectada un arma de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta, calibre 7.65, modelo 81BB, con seriales devastados, además de una granada fragmentaria modelo MK26 tipo piñita.

“Continuamos combatiendo la delincuencia, gracias al refuerzo de la presencia policial seguimos previniendo el delito, nuestros funcionarios de PoliCarabobo se mantienen activados reforzando la presencia policial en los 14 municipios de la entidad”, puntualizó.

{
}

Deja tu comentario ''El Morocho'' resultó abatido en Miguel Peña tras enfrentamiento con PoliCarabobo (16 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.