Avisar de contenido inadecuado

Monto máximo de retiro en efectivo 347.914, 58 Bs. para pensionados del Banco Bicentenario (18 - 2 - 2018)

{
}

En el mes de febrero de 2018

    Monto máximo de retiro en efectivo 347.914, 58 Bs.

           para pensionados del Banco Bicentenario  TAGS:undefined

Caracas (Especial).- Dando cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, pensionadas y pensionados del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), son atendidos continuamente de forma integral y priorizada al permitirles realizar el retiro único de efectivo por taquilla de Bs. 347.914,58 correspondientes al pago del mes de febrero de 2018.

De igual forma, los abuelos  pueden hacer uso de los canales electrónicos y realizar el pago de productos y servicios con su tarjeta de débito en cualquier establecimiento comercial, así como podrán realizar retiro de efectivo en cualquiera de los cajeros automáticos dispuestos por la institución financiera

Cabe destacar que el pago de pensión está previsto el martes 20 del mes en curso y será activada la jornada de atención especial que se llevará a cabo desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en más de 250 oficinas del país, en las que se dispone de espacios para los adultos mayores con condiciones óptimas en su estancia y tiempo de espera. .

Bajo la gestión del presidente del  Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, se realizan de forma continua este tipo de operativos para atender a los más de un millón de pensionados y pensionadas que reciben el beneficio en esta entidad financiera, con una atención digna y priorizada, cumpliendo así con los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Monto máximo de retiro en efectivo 347.914, 58 Bs. para pensionados del Banco Bicentenario (18 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.