Avisar de contenido inadecuado

Montalbán cuenta con Oficina de Medicina Forense por convenio entre alcaldía y Senamefc (16 - 5 - 2017)

{
}

A través de convenio entre alcaldía y Senamefc

                              Montalbán cuenta con

                         Oficina de Medicina Forense

 TAGS:undefined

Montalbán (Prensa Alcaldía de Montalbán).- Este sábado 13 de mayo, se inauguró la nueva sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Montalbán, en la que los usuarios podrán recibir asistencia médica legal y forense de manera gratuita, la misma se encuentra ubicada en las instalaciones de la Clínica Municipal de la jurisdicción.

El acto inaugural fue dirigido por el director nacional de Senamecf, coronel Carlos Fernández; la directora de Carabobo, Haydee Sandoval; y el alcalde de Montalbán Tulio Salvatierra, quienes informaron a la población sobre los servicios que ofrece la sede de medicina forense.

Por su parte, el alcalde Tulio Salvatierra, expresó que a través de la oficina de Senamecf, se brindará a todas las victimas de atropello físico y verbal que residan en los Valles Altos, asistencia médica legal y/o forense, las cuales solo eran ofrecidas en las principales ciudades del país. Al tiempo reveló que este servicio se suma a la variedad de especialidades que se prestan en la Clínica y señaló que todas las consultas están a disposición de los Vallealtinos.

Asimismo, el director nacional de Senamecf, Coronel Carlos Fernández, señaló que a través de esta nueva sede, se atenderán a los habitantes de los municipios Miranda, Bejuma y Montalbán. Resaltó que el objetivo principal es fortalecer los órganos auxiliares de la investigación penal, en el marco del plan de expansión del organismo que se viene adelantando en el país.

La nueva oficina es única en el eje occidental de Carabobo y se encuentra ubicada en la avenida Pérez Carreño, entre calles El Sol y Sucre, específicamente en la Clínica Municipal de Montalbán, en la que se les prestará el servicio gratuito de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 04:00 de la tarde.

{
}

Deja tu comentario Montalbán cuenta con Oficina de Medicina Forense por convenio entre alcaldía y Senamefc (16 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.