Avisar de contenido inadecuado

Monseñor Del Prette exhortó a feligreses de Naguanagua a mantener optimismo para que el país progrese (15 - 8 - 2019)

{
}

El arzobispo presidió la Misa Solemne en honor a la Virgen de Begoña

   Monseñor Del Prette exhortó a los naguanagüenses

    a mantener el optimismo para que el país progrese TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- “Pido a la Virgen que nos ilumine, a todos los venezolanos, para que seamos más racionales y le hagamos caso a la verdad, a lo que está sufriendo el pueblo, a lo que padecemos todos, a la desesperanza”.

La anterior solicitud fue hecha por monseñor Reinaldo Del Prette durante la celebración de la Misa Solemne en honor a la Virgen de Begoña que se realizó este jueves 15 de agosto, en el santuario de la patrona de los naguanagüenses, evento al que, además de la feligresía, asistieron representantes del tren ejecutivo de la Alcaldía de Naguanagua, entre otras autoridades locales. TAGS:undefined

El arzobispo de Valencia fue enfático al referirse a la necesidad de buscar una solución “pacífica y justa”, a la difícil situación que atraviesa el país, lo más pronto posible. “Eso se lo pedí con toda la fuerza de mi corazón a la Santísima Virgen, así como lo hemos hecho antes a Jesús”, agregó.

Del Prette exhortó a los feligreses que como cada 15 de agosto abarrotaron el templo, a mantener la fe en que esa solución llegará. También instó a todos los presentes a no desilusionarse ni desesperarse, mucho menos desesperanzarse ante la situación. TAGS:undefined

“Tenemos que estar listos para esa tarea grande que nos tocará, que es hacer que el país progrese y sea un país digno para todos los venezolanos”, insistió.

Antes de finalizar el prelado destacó, como todos los años, el amor que el pueblo de Naguanagua le tributa a la Virgen de Begoña. “Todos los 15 de agosto este pueblo se vuelca, viene a los pies de su madre a darle las gracias y pedirle alivio a sus necesidades. TAGS:undefined

Orden Nuestra señora de Begoña

Minutos después de concluir la ceremonia le fue conferida la “Orden Nuestra Señora de Begoña”, en su única clase, a Lesbia Merteens, reconocimiento otorgado por el Ejecutivo Municipal por el arduo trabajo que realizó la homenajeada en el levantamiento de la información, trabajo etnográfico de campo y recopilación de documentos para la designación como Bien de Interés Cultural a la Devoción a Nuestra Señora de Begoña.

El sencillo pero emotivo acto fue presidido por Ricardo Zerpa, director general de la Alcaldía de Naguanagua; German Tarazona, presidente del Concejo Municipal, entre otras autoridades y familiares de Merteens.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Monseñor Del Prette exhortó a feligreses de Naguanagua a mantener optimismo para que el país progrese (15 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.