Avisar de contenido inadecuado

Mons. Del Prette rechaza allanamiento de residencia Cristo Rey y pide devolución de materiales (10 - 8 - 2017)

{
}

A través de carta dirigina al Sebin

    Mons. Del Prette rechaza allanamiento de residencia

            Cristo Rey y pide devolución de materiales TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- A través de carta dirigida a José Meléndez, comisario jefe del Sebin en la entidad carabobeña, monseñor Reinaldo Del Prette, arzobispo de Valencia, expone su total rechazo a la acción que este organismo poliocial llevara a cabo contra la residencia Cristo Rey, ubicada en la urbanización Guaparo, sin ninguna orden judicial.

De la misma manera, su condena va dirigida al hecho de craaer un estado de malestar y nerviosismo para con las hernmanas que están a cargo de este espacio, al cual sirve de residencia a j+óvenes universitarias.

Por último, Del Prette solicita sean devuelto una serie de equipos de computación de la institución, los cuales fueron llevados durante este procedimiento, y que son cosiderados para la misma seguridad.

Este es el fascimild el oficio dirigido al Sebin: 

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Mons. Del Prette rechaza allanamiento de residencia Cristo Rey y pide devolución de materiales (10 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.