Avisar de contenido inadecuado

El Monje de Camoruco/Henri Falcón: ¿de dónde saca tanto dinero Voluntad Popular? (17 - 2 - 2017)

{
}

                              ''El Monje de Camoruco''

Por: Sergio Márquez Parales TAGS:undefined

Henri Falcón: “¿de dónde saca tanto dinero Voluntad Popular?”

El presidente del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, criticó los cuestionamientos que distintos líderes de la MUD mantienen en su contra, al referirse “de dónde saca tanto dinero Voluntad Popular”, creando matrices de opinión que solo buscan dividir y desprestigiar su imagen y la de la tolda política que preside. “El compañero Luis Florido no tienen ningún derecho a descalificar el trabajo que estamos haciendo como demócratas. Nosotros en ningún sentido cuestionamos su sentido radical, ni los recursos de los que goza su partido” información suministrada por el portal web Globovisión. Dijo que este era un momento en donde no habría que darle cabida a las mezquindades ni a las acciones que lo que buscan es dañar la reputación y la confianza que el pueblo ha depositado en su persona. Falcón exhortó a sus partidarios a sumarse al proceso para validar el partido que si bien surgió hace pocos años, con el transcurrir del tiempo, se ha consolidado gracias al trabajo constante y positivo a favor de los sectores más vulnerables de la población venezolana.

Trump sobre CNN “están fuera de control, son inmirables”

El presidente de EE.UU., Donald Trump, durante una conferencia de prensa denunció el “tono de odio” que a su juicio percibe en las informaciones de algunos medios, en particular de la cadena CNN, después de entablar un breve diálogo con Jim Acosta, corresponsal de esa televisora. Destacó la “deshonestidad” de los medios, desde que llegó a la Casa Blanca, el pasado 20 de enero, diciéndoles que “el público ya no les cree. La prensa está fuera de control, el nivel de deshonestidad está fuera de control”, reseña EFE. En este sentido, el mandatario sostuvo que “muchos de nuestros informantes no te dirán la verdad y no te tratarán con el respeto que mereces”. El magnate al comienzo de la rueda de prensa señaló que se iba a dirigir a los estadounidenses, no a los periodistas, a los que calificó simplemente de invitados. Trump insultó de nuevo a grandes centros de comunicación refiriéndose a The New York Times, como el “fallido” a CNN y sus “noticias falsas” o el “desagradecido” The Wall Street Journal. Finalmente y en alusión directa a CNN, Trump supuestamente expresó “su programación es “Inmirables (…)”, a la vez que elogió a la cadena FOX. “Son fabulosos”, dijo.

Rubén Limas ofreció clase magistral a los estudiantes de la U.C.

Realmente exitosa fue la disertación del Dr. Rubén Limas durante el evento denominado 1er Congreso de Estudiantes, realizado en el auditorio Jessy Divo, de la Facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas de la Universidad de Carabobo. El evento, sirvió para que el secretario general de AD en la región, hiciera un diagnóstico sobre la crítica situación que atraviesa el sector salud en Venezuela; así como también, presentara de una manera didáctica y pedagógica, las propuestas que desde su punto de vista, se deben aplicar para solucionar de manera inmediata, eficaz y eficiente, la problemática que afecta a quienes de una u otra manera, deben enfrentar diariamente el desabastecimiento de medicinas, el deterioro de los centros de salud y la falta de políticas sanitarias. “Sin duda, estamos ante una situación que amerita la imperiosa declaratoria de una emergencia humanitaria en materia de salud” manifestó Limas. Cabe destacar que el auditorio seleccionado resultó insuficiente para albergar a los asistentes, en su mayoría estudiantes de las distintas carreras que se cursan en la U.C., quienes tuvieron la oportunidad de recibir las importantes exposiciones de los panelistas John Magdaleno, Romny Flores, Daniel Marchan y la Dra. Cecilia Sosa, quien dicho sea de paso, tuvo elogiosas palabras para con el Dr. Limas; a tal punto, que manifestó que el líder adeco era su candidato a la Gobernación de Carabobo.

Gestión Cocchiola promueve talleres de formación estudiantil

La gestión del alcalde, Miguel Cocchiola, continúa promoviendo los derechos de los niños, niñas y adolescentes del municipio Valencia, efectuando un nuevo ciclo de talleres dirigidos a estudiantes valencianos con la finalidad de fortalecer la educación y brindar herramientas para su mejor formación. En este sentido, la presidenta del Cmdnna, Viviana Pineda, detalló que en estos talleres se abordaron temas como el tema del buen trato a los estudiantes, información sobre Responsabilidad Penal del Adolescente, los derechos humanos, nociones básicas de Lopnna (como crear defensoría), funciones de los Consejos de Protección de Niños Niñas y Adolescentes (Cpnna), abuso sexual y bullying.

Scarano solidario con Leopoldo López ante nueva arremetida del TSJ

Enzo Scarano, exalcalde del municipio San Diego, consideró que la ratificación de la sentencia contra Leopoldo López demuestra nuevamente la poca independencia de poderes que existe en el país, donde priva la persecución a los líderes políticos por disentir de las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional. El dirigente regional de Cuentas Claras también destacó que actualmente se lucha para restituir el estado de derecho en Venezuela. Además, Scarano expresó su solidaridad con Lilian Tiontori, esposa de López y el resto de sus familiares ante esta nueva arremetida del gobierno nacional contra el dirigente de Voluntad Popular.

{
}
{
}

Deja tu comentario El Monje de Camoruco/Henri Falcón: ¿de dónde saca tanto dinero Voluntad Popular? (17 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.