Avisar de contenido inadecuado

El Monje de Camoruco: Vente Venezuela se hace sentir en el sur de Valencia (6 - 10 - 2016)

{
}

                              ''El Monje de Camoruco''

Por: Sergio Márquez Parales TAGS:undefined

Vente Venezuela se hace sentir en el sur de Valencia

El coordinador de Activismo de Vente Venezuela en Carabobo, Tomás Silva Guzmán, indicó que a diario trabajan en las comunidades del sur de Valencia, para llevar emprendimiento, esperanza y un mensaje claro, fuerte de cambio y respeto a la Constitución. Silva Guzmán, detalló que el llamado “Partido de la Libertad” en Carabobo, lleva a cabo un programa llamado “Vente y Emprende” donde se dan cursos y se impulsa el emprendimiento directo en las comunidades. Igualmente ante la crisis económica nacional que afecta a la familia valenciana, se están llevando a cabo jornadas de alimentos gracias al apoyo de Jesús Silva y su equipo de trabajo. Además, de manera constante se vienen haciendo asambleas vecinales y encuentros directos con las comunidades para dar a conocer las razones por las cuales el Revocatorio o renuncia de Nicolás Maduro debe darse este 2016.

Alcaldía de Los Guayos estableció alianza con Citibank y Fudep

La Alcaldía de Los Guayos a cargo de Aníbal Dose, concretó una importante alianza con el Citibank y la Fundación para el Fomento del Desarrollo Popular (Fudep). El objetivo principal de esta iniciativa es el de dictar talleres y elaborar proyectos en los sectores menos favorecidos del municipio, los cuales tendrán una duración de tres meses y consistirán en promover la motivación e inducción de elaboración de proyectos destinados a capacitar a los vecinos para que participen en proyectos y obras de recuperación de espacios en sus comunidades. El acuerdo se firmó durante una reunión sostenida en el despacho del alcalde Aníbal Dose, con la representante de (Fudep) Rosalba Gil, acompañada de parte del equipo de trabajo de esta fundación y de la persona enlace de Sala Técnica de Consejos Comunales con Fudep, Auristela Ramos.

Proyecto Venezuela exige libertad de presos políticos y cese de persecución contra Salas Römer

El Consejo Nacional de Proyecto Venezuela y la Directiva de Nuevas Generaciones, a través del dirigente nacional Julio César Rivas, manifestó su rechazo a la injusta detención del joven Pablo Parada, integrante de la juventud de esta organización política en el estado Táchira. El diputado carabobeño, quien estuvo acompañado por un importante grupo de dirigentes de Nuevas Generaciones de todo el país, condenó la actuación del gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora y aseguró que van a seguir activos en la calle junto a los vecinos hasta conquistar la libertad de Pablo Parada y de los demás jóvenes que están presos en distintas cárceles del país por manifestar su rechazo al gobierno. Por último, Rivas exigió el cese de la persecución política contra el líder fundador de Proyecto Venezuela, Henrique Salas Römer, quien se encuentra en el exilio desde hace más de dos años por una injusta acusación.

Habitantes de sectores populares se sienten cada vez más defraudados

Para los habitantes de las zonas populares pareciera que llegó el momento de reflexionar sobre su futuro. Si bien es cierto que durante el mandato del fallecido presidente Chávez, esos sectores deprimidos fueron atendidos con diversas políticas sociales; hoy, bien por la baja de los precios del petróleo (que ha obligado al gobierno a reducir las asignaciones), o por el desabastecimiento y la escasez, se sienten desatendidos y frustrados. En los barrios, el recuerdo del Chávez benefactor sigue estando vigente y por eso a la oposición le ha costado tanto llegar a esos ciudadanos; sin embargo, como dice el refrán: “la paciencia tiene un límite” y aunque a esos venezolanos les cuesta mucho creer en los líderes opositores, el desespero los puede llevar a votar contra los herederos del legado del Comandante o a quedarse en sus casas como espectadores silentes de lo que pudiese ocurrir.

Hasta que Dios lo permita amadísimos fieles

{
}

Deja tu comentario El Monje de Camoruco: Vente Venezuela se hace sentir en el sur de Valencia (6 - 10 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.