Avisar de contenido inadecuado

El Monje de Camoruco: Trump condiciona entrevista con Maduro a ''una prueba de cariño y buena voluntad'' (18 - 10 - 2018)

{
}

                            ''El Monje de Camoruco''

Por: Sergio Márquez Parales TAGS:undefined

Trump condiciona entrevista con Maduro a “una prueba de cariño y buena voluntad”

Estados Unidos condicionó este miércoles cualquier reunión entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y su homólogo Nicolás Maduro, a que el Gobierno de Venezuela dé antes "pasos activos hacia el restablecimiento de la democracia".

"Si el Gobierno venezolano desea hablar y conversar con el Gobierno de los Estados Unidos, necesita mostrar tangiblemente pasos y reformas democráticas", dijo un alto funcionario estadounidense, que pidió mantener el anonimato, en un encuentro con un reducido grupo de medios, entre ellos Efe.

Venezuela debería "mostrar que verdaderamente lo que buscan es tener una conversación seria, con soluciones, hacia el restablecimiento de la democracia en Venezuela", agregó la fuente.

El funcionario insistió en que los gestos que debería adoptar Maduro no pueden ser "simplemente distracciones" para "gastar el tiempo y mantenerse en el poder", sino que debería implementar "varias medidas democráticas".

Finalmente, el alto funcionario admitió que pese a los enfrentamientos verbales entre los diplomáticos de ambas naciones, “siempre ha habido conversaciones”.

Según el PCV: “no se está dando respuesta a demandas de trabajadores del campo ni de la ciudad”

De acuerdo a un balance del Buró Político de Comité Central del PCV y de lo que se desprende de los encuentros campesinos con la Corriente Clasista Nicomedes Abreu que ha venido impulsando a escala nacional, el secretario general del Comité Central de este partido, Oscar Figuera, denunció que no se está dando respuesta a las demandas de los trabajadores del campo ni a los trabajadores de la ciudad.

Figuera señaló que “Funcionarios al servicio del Estado venezolano, civiles y militares vienen facilitando la actuación de terratenientes y golpeando los derechos de familias campesinas, y colocando a numerosos sectores del campo en situación de indefensión”.

¡Interesante! Tareck El Aissami: “Debemos dejar de excusarnos en la guerra económica y comenzar a construir nuestro destino”

El vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, declaró que los gobernantes del país ya no debían excusarse en la guerra económica para no promover la producción nacional y construir el destino de Venezuela como potencia productiva.

“Debemos dejar de excusarnos en la guerra económica y comenzar a construir nuestro destino”, afirmó.

Explicó que la guerra económica “siempre va a existir”, mientras el pueblo venezolano tenga la voluntad de ser soberano e independiente.

“Ya no cabe excusa de guerra económica alguna, hay que crear condiciones para una estabilidad económica (…) no podemos optar en vencer y morir, es necesario vencer”, apuntó.

Falleció Nelson Ruiz Gloria del boxeo venezolano

El boxeador guacareño Nelson Ruiz, otrora Gloria del boxeo venezolano, falleció ayer víctima de un ACV.

Hasta hace apenas unos meses, este destacado atleta se desempeñó como entrenador de boxeo en su natal ciudad de Guacara, estado Carabobo, donde realizó una encomiable labor en la escuela que lleva su nombre.

Nelson Ruiz, fue un talentoso del boxeo, poseía una poderosa derecha que pudo llevarlo a ser campeón mundial; sin embargo, Nelson se encontró en el camino con el veterano peleador Eddie Perkins a quien no pudo superar, y posteriormente a esta pelea, Nelson no se pudo reencontrar en el ring dejando para el recuerdo el un record de 15 nockouts consecutivos alcanzados antes de sufrir aquella dolorosa derrota.

Durante su carrera boxística, Nelson enfrentó a boxeadores de la talla de Carlos Palomino, Dorman Crawford, Hernán Grimaldi y Rodrigo Delgado, entre otros.

Cabe destacar que en el boxeo aficionado, Ruiz también realizó una brillante carrera, e incluso representó a Venezuela en los Juegos Olímpicos de México, cuando “Morochito” Rodríguez obtuvo la única medalla de Oro que hasta ahora haya logrado Venezuela en esta competencia.

En nombre del equipo de Producciones El Monje de Camoruco, presentamos nuestras palabras de condolencias a la mamá, hermanos, esposa, hijos, familiares y amigos del boxeador Nelson Ruiz. Paz a sus restos.

Hasta nuestra próxima entrega amadísimos fieles.

{
}
{
}

Deja tu comentario El Monje de Camoruco: Trump condiciona entrevista con Maduro a ''una prueba de cariño y buena voluntad'' (18 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.