Avisar de contenido inadecuado

''El Monje de Camoruco'': Según Luis Vicente León la MUD es una ''unidad artificial'' (24 - 2 - 2017)

{
}

                             ''El Monje de Camoruco''

Por: Sergio Márquez Parales TAGS:undefined

Según Luis Vicente León la MUD es una “unidad artificial”

El director de Datanálsis, Luis Vicente León, aseguró que la oposición intenta sostener una “unidad artificial” por la cantidad de posiciones que se fijan dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Entrevistado en Unión Radio, León señaló que “hasta que no exista una alianza mayoritaria que domine completo a la oposición, y que tome la decisión por los que quedan por fuera de esa coalición, el país continuará igual“. Cree que el Gobierno continuará con su estrategia de alargar la realización de elecciones en Venezuela, lo que a su juicio, también tiene su costo político. Sin embargo, señaló que de considerar que el “costo sea bajo”, no dudarán en implementar la medida. “Si ellos no deciden irse por una radicalización, pueden ganar un año y medio o dos, donde pueden desarrollar una estrategia que permita mantenerlos por más tiempo en el poder“, señaló. En cuanto al proceso de validación, León señala que es difícil analizar si la oposición hace bien en participar, pues podría ocurrir lo mismo cuando decidieron no participar en las parlamentarias, decisión que luego lamentaron.

Recordando al ilustre “Paco” Cabrera

El próximo domingo 26 se cumplirán siete años del fallecimiento de Francisco “Paco” Cabrera, reconocido como el mejor alcalde que ha tenido Valencia. Francisco Cabrera estuvo al frente de la Alcaldía de Valencia, durante 13 años, desde 1995 hasta 2008, cuando decidió no volver a postularse al cargo pues ya presentaba problemas de salud. “Paco” como todo el mundo lo llamaba, fue incluido en el 2006 en la lista de los mejores alcaldes del mundo. Su vocación de servicio era reconocida incluso por quienes lo adversaban. A inicios de la ejecución de la línea uno del metro de Valencia, se entregó de lleno al trabajo. No era extraño verlo ingresar a alguna de las estaciones a las seis de la mañana, para supervisar la obra. Sin temor a equivocarnos, podemos decir que la vigencia de la obra de Cabrera permanece fija en la mente de los valencianos y que interpretamos el sentir de la inmensa mayoría de los valencianos al expresar: ¡Gracias “Paco”, te extrañamos perennemente!

Las traviesas preguntas de “Misia Meche”

¿Cuál fue el verdadero objetivo de la presencia de Miguel Rodríguez Torres a Carabobo?, ¿Cierto o falso que en su más reciente visita al país Tibisay Lucena manifestó su desacuerdo con algunas decisiones tomadas por el CNE?, ¿Quién o quiénes están detrás de las costosas campañas publicitarias de algunos aspirantes a alcaldes y gobernadores?, ¿Será verdad que hay un acuerdo tácito para favorecer la validación de algunas organizaciones políticas y perjudicar a otras?; y para finalizar, ¿Se atreverán los cogollos de la MUD a imponer las candidaturas por la vía del consenso?

Saludamos y respaldamos decisión de la AN sobre el tema del Esequibo

La Asamblea Nacional aprobó ayer, sin la presencia del Bloque de la Patria, un acuerdo con motivo del 51° aniversario del Acuerdo de Ginebra, en el que exhortaron al Ejecutivo a priorizar la reclamación sobre el Esequibo. Queremos dejar constancia publica de que desde nuestros portales y redes sociales siempre hemos impulsado un gran acuerdo nacional referente a este caso específico, por lo que saludamos y respaldamos de manera contundente cualquier acción que contribuya a concientizar a la ciudadanía sobre la importancia del tema en cuestión.

Guacara necesita un diputado en el CLEB que defienda al municipio y no los intereses políticos partidistas.

{
}
{
}

Deja tu comentario ''El Monje de Camoruco'': Según Luis Vicente León la MUD es una ''unidad artificial'' (24 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.