Avisar de contenido inadecuado

El Monje de Camoruco: Según Lorent Saleth, Luisa Ortega Díaz estaba al tanto de maltratos

{
}

                            ''El Monje de Camoruco''

Por Sergio Márquez Parales TAGS:undefined

¡Vaya, vaya Qué sorpresa!  Según Lorent Saleth, Luisa Ortega Díaz estaba al tanto de maltratosa presos políticos

En una rueda de prensa realizada en España, el ex preso político Lorent Saleth señaló a la ex Vice Fiscal Katherine Harrington como principal responsable de las torturas que recibía mientras se encontraba recluído en “La Tumba”, establecimiento penitenciario que pertenece al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); así como también aseguró que la ex Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz se encontraba al tanto de los maltratos.

“Cuando la fiscal general Luisa Ortega Díaz estaba en su oficina en Caracas, Katherine Harrington iba a la tumba personalmente a dirigir y ordenar como y de qué forma me iban a presionar”,afirmó.

Ambas ex funcionarias le colocaron la condición de que si quería salir libre, debía declarar en contra de personalidades opositoras como “Ledezma, Uribe o Leopoldo”. Señaló. “Mire pues, de donde uno menos espera salta la liebre”

¡Aunque usted no lo crea! Antonio Ecarri Angola convoca a votar en elecciones de concejales

“Hoy estamos pagando la factura que nos dejó la abstención con un país desesperanzado, una sociedad desorientada”, afirmó el presidente nacional de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri Angola, durante un recorrido por los sectores populares Flor de la Goajira y Tierra Bendita, municipio Santa Rita en la Costa Oriental del Lago del estado Zulia.

El líder político señaló que es está articulando el liderazgo popular de toda Venezuela con una estrategia clara para enfrentar la terrible crisis que atraviesa el país.

“Las elecciones de concejales son una gran oportunidad para organizar a los liderazgos de base de donde saldrá la renovación de la clase política venezolana. Estamos reanimando a todos los actores fundamentales que en las regiones más desoladas de Venezuela que siguen dando la pelea en los deprimidos barrios y sectores populares del territorio nacional”, destacó.

A un año de gestión: Lacava exhibe logros en el sector salud

“El gobernador Rafael Lacava ha mostrado siempre un especial interés en el tema salud, por eso desde el inicio de su gestión se involucró en todo lo relacionado a la infraestructura, dotación y mejoras de los servicios médicos de los diferentes centros asistenciales del estado, trabajando de manera articulada con el Ministerio del Poder Popular de Salud”, aseguró el presidente de Insalud, Juan Carlos Yánez.

En poco tiempo se comenzó a ejecutar, a través de Insalud, un plan especial para la recuperación total de la infraestructura física de los principales servicios, además de la optimización y dotación de equipos de climatización y médicos de última generación, los cuales han servido para que se brinde una mejor asistencia a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

El rescate de la ciudad hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, el fortalecimiento de la asistencia integral a la mujer y recién nacidos, la reinauguración del Hospital Materno Infantil Julia Benítez en Guacara, el área Sur de la Maternidad del Hospital Adolfo Prince Lara y el área Quirúrgica del Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño de Naguanagua; así como también, la reactivación del área de Hospitalización III, quirófano de cirugías electivas, servicios de mamografía, área de legrado, perinatología y rayos x, en la Maternidad del sur, reflejan el compromiso del gobernador Lacava para con el bienestar de la salud de los carabobeños.

“El Tigre” Fernández visitará Valencia para presentar su libro: “La Traición de los Mejores”

El presidente del Centro Internacional de Políticas Públicas Ifedec, Eduardo Fernández, presentará este jueves 25 de octubre a las 11:30 de la mañana en el Hotel Hesperia WTC Valencia su libro “La Traición de los Mejores”.

Miguel Parra, exdirigente de Copei, señaló que en este nuevo texto, Fernández “habla sobre la agonía del rentismo petrolero, recuerda el alerta del discurso “el pueblo está bravo” del 5 de julio de 1987. Habla sobre los cambios que debieron hacerse y no se hicieron, y los momentos históricos desde 1945 hasta la actualidad; y lo más importante, deja una propuesta de país”.

Acotó que el libro es producto de una conversación con el periodista Manuel Felipe Sierra.

Hasta nuestra próxima entrega amadísimos fieles.

{
}
{
}

Deja tu comentario El Monje de Camoruco: Según Lorent Saleth, Luisa Ortega Díaz estaba al tanto de maltratos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.