Avisar de contenido inadecuado

''El Monje de Camoruco'': Según José Vicente Rangel ''intervención armada contra Venezuela se encuentra lista'' (15 - 10 - 2018)

{
}

                            ''El Monje de Camoruco''

Por:  Sergio Márquez Parales TAGS:undefined

Según José Vicente Rangel: “intervención armada contra Venezuela se encuentra lista y preparada”

Para el político y periodista venezolano, José Vicente Rangel, “la intervención armada contra Venezuela se encuentra lista y preparada”, tal cual lo señaló ayer domingo en su programa José Vicente hoy.

“Ya han sido creados centros de información y de procesamiento de datos, especialmente en todo cuanto se refiere a la situación real de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; situación de los mandos; estado en que se encuentran las distintas unidades; la logística; la inteligencia; además, una estimación aproximada de la capacidad de respuesta de la Fuerza Armada a una invasión y los lugares del país más vulnerables”, expresó Rangel en su programa, “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen.

“En la realidad, la opción que está planteada es la intervención armada”, expresó. ¡Ayayay Maracay!

Movimientos Evangélicos se convierten en poderosas fuerzas políticas en Latinoamérica

Desde hace algún tiempo la influencia de los movimientos religiosos; específicamente, los cristianos evangélicos, han venido marcando una poderosa influencia en las decisiones políticas en los países latinoamericanos.

Impulsada por el desprestigio de la política, esta comunidad religiosa ha crecido en la esfera política oponiéndose al matrimonio homosexual, el aborto y la legalización de la marihuana. Su presencia en países como Brasil, Colombia y Chile es tal, que han logrado incidir en las elecciones realizadas en los países antes mencionados,

En Colombia resultaron ser un factor clave a la hora de la victoria del "No" en el plebiscito por la paz con las FARC; en Brasil cuentan con más parlamentarios que el propio Partido de los Trabajadores (PT), lo cual quedó demostrado en la primera vuelta de las recientes elecciones; en las cuales, fueron factor determinante en la victoria del candidato Bolsonaro; así como también en Chile, donde cuentan con su feriado legal y una catedral.

"La creciente influencia evangélica en la política latinoamericana es uno de los motores conduciendo la región hacia la derecha", dijo a la Associated France Press Andrew Chesnut, director de Estudios Católicos de la Universidad de la Mancomunidad de Virginia en Estados Unidos. Así, el movimiento político evangélico ha adquirido gran influencia en discusiones claves de cada país, muchas veces logrando inclinar la balanza y zanjar decisiones.

Pero Brasil, Chile y Colombia no son los únicos. El voto evangélico ha adquirido peso también en países como Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Puerto Rico, Argentina y Perú.

En el caso específico de Venezuela, el movimiento evangélico aún no ha alcanzado la unidad perfecta; sin embargo, el Pastor Javier Bertucci, ha iniciado el camino hacia la toma del poder a través del movimiento político “Esperanza por el cambio”. Fuentes: BBC/Mundo/Noticias de Latinoamérica, Telesur y www/nytimes.com/.

Comenzaron sondeos de opinión en estados y municipios

El pasado fin de semana tres empresas nacionales y regionales comenzaron los sondeos de opinión para determinar la “realidad política” en cada una de las regiones que serán encuestadas.

Fuentes que prefirieron mantenerse en el anonimato, señalaron que entre los objetivos de dichos sondeos están los siguientes:

1.-  Determinar el impacto de las medidas económicas tomadas por el ejecutivo nacional.

2.-  Evaluar la gestión de los gobernadores electos hace un año.

3.-  Opinión de los ciudadanos sobre la gestión de los alcaldes en los municipios del país.

4.-  Intención de voto para las elecciones pautadas para el 9 de diciembre.

5.-  Qué piensan los venezolanos acerca de la situación país y los posibles escenarios que se plantean en pro del beneficio colectivo.

Los informantes nos aseguran que en un lapso de 10 días pudiesen estar presentando información respecto a los resultados.

Hasta nuestra próxima entrega amadísimos fieles.

{
}
{
}

Deja tu comentario ''El Monje de Camoruco'': Según José Vicente Rangel ''intervención armada contra Venezuela se encuentra lista'' (15 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.