Avisar de contenido inadecuado

El Monje de Camoruco: Prove ve con muy buenos ojos supuesta candidatura de Lorenzo Mendoza (22 - 3 - 2017)

{
}

                              ''El Monje de Camoruco''

Por: Sergio Márquez Parales TAGS:undefined

Extraoficial: Proyecto Venezuela ve con muy buenos ojos supuesta candidatura de Lorenzo Mendoza

Supuesta y presuntamente, fuentes muy ligadas al líder fundador de Proyecto Venezuela, Henrique Salas Römer, aseguran que esta organización política ve con muy buenos ojos la candidatura de Lorenzo Mendoza. Aunque Mendoza continúa sin dar veracidad a la noticia aparecida en múltiples medios de comunicación sobre su posible aspiración presidencial, en más de 150 municipios del país se están constituyendo comités de amigos de su candidatura. En lo que respecta a Proyecto Venezuela, se dice que de ser cierta la intención política del empresario, los voceros de la tolda del sol estarían dispuestos a convencer al resto de las organizaciones que hacen vida dentro y fuera de la MUD, para que la candidatura de Mendoza se convierta en una verdadera opción unitaria y así hacer realidad el anhelo de miles de venezolanos que ven a Mendoza como al gerente que presuntamente necesita el país. “Conociendo al hábil Dr. Salas, cualquier cosa es posible”, dijo la siempre consecuente militante de PROVE Meche. Ayayay Maracay.

Scarano: “hay que impulsar el aparato productivo del país restaurando las libertades económicas”

El dirigente político Enzo Scarano reiteró que hoy más que nunca representa el sentir de los carabobeños que anhelan un cambio de rumbo político que les permita recuperar la calidad de vida de todos y cada uno de ellos. Scarano destacó durante el programa Periodismo al Día transmitido por DAT Televisión y moderado por la licenciada Sandy Aveledo, que “lo que no podemos permitir jamás, es que el gobierno nos acorrale”. En otro orden de ideas, Scarano manifestó que “hay que impulsar el aparato productivo del país y esto solo se logra si el gobierno deja de perseguir a los comerciantes y empresarios amenazándolos con expropiaciones y se dedica a desmontar los excesivos controles que frenan la libre ejecución de los preceptos básicos de la economía”. El presidente Maduro debe restaurar las garantías económicas, permitir el acceso a las divisas y fomentar una política de amplitud económica para comenzar la reconstrucción del aparato productivo del país”, finalizó Scarano.

Socorro Hernández no afirma ni niega, sino todo lo contrario

La rectora del CNE, Socorro Hernández señaló que parte de lo previsto por el CNE es la renovación, las elecciones primarias y regionales”. Hernández expresó que luego de la renovación de los partidos políticos la cual “debe terminar a mediados de mayo” se revisará todo lo inherente a los cronogramas de una manera específica. La rectora agregó que con la renovación de partidos “garantizamos la participación de todas las organizaciones políticas, lo cual es conveniente para la democracia y el país”. Por otra parte, Hernández refutó a quienes dicen que las maquinas disponibles para este proceso eran pocas, “ellos mismos han dicho que han logrado esos números, hay participaciones de 400% en algunos estados”. Respecto a la situación de los candidatos a diputados del estado Amazonas precisó que se espera la decisión que tome el Tribunal Supremo de Justicia.

MUD Carabobo respalda aplicación de la Carta Democrática

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Carabobo a través de su secretario ejecutivo, Carlos Santafé, anunció su respaldo al informe que sobre la situación de Venezuela, presentó el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. El dirigente político sostuvo que el informe describe pormenorizadamente la situación actual del país, que afecta a todos los ciudadanos, pero que voceros del gobierno insisten en desconocer.

Alí Alvarado respaldó a Didalco Bolívar: “Nicolás Maduro es la opción revolucionaria en caso de elecciones presidenciales”

El vicepresidente del partido PODEMOS en la región centro occidental, Alí Alvarado, manifestó su respaldo a la posición expresada por el dirigente nacional de la tolda vinotinto Didalco Bolívar, referente a que cuando sean convocadas las elecciones presidenciales, Nicolás Maduro debe ser la opción de los revolucionarios. “Para nadie es un secreto que el camarada Nicolás ha soportado toda clase de ataques por parte de la derecha nacional e internacional; sin embargo, nuestro presidente obrero ha logrado cohesionar a las fuerzas revolucionarias y desarrollar una gestión que poco a poco ha venido recuperando la economía y en plena crisis se las ha ingeniado para multiplicar los beneficios a los sectores populares, decretando aumentos de salarios, incremento de los montos por concepto de ayudas a través de las misiones, recuperando la producción agropecuaria, entregando viviendas a lo largo y ancho del territorio nacional y dignificando a las mujeres y jóvenes del país”, aseveró Alvarado. “Qué nadie se equivoque, todos somos Nicolás” finalizó Alvarado.

Guacara necesita diputados que trabajen por el municipio y no a favor de sus intereses partidistas o personales

{
}
{
}

Deja tu comentario El Monje de Camoruco: Prove ve con muy buenos ojos supuesta candidatura de Lorenzo Mendoza (22 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.