Avisar de contenido inadecuado

''El Monje de Camoruco'': PJ también hizo su tarea aunque en Carabobo persisten dudas (20 - 3 - 2017)

{
}

                              ''El Monje de Camoruco''

Por: Sergio Márquez Parales TAGS:undefined

Primero Justicia también hizo su tarea aunque en Carabobo persisten dudas al respecto

Al igual que Avanzada Progresista y Voluntad Popular, Primero Justicia logró validarse como partido ante el CNE. En una demostración de capacidad organizativa, la tolda aurinegra logró alcanzar alrededor del 75% de las firmas necesarias durante el primer día de la convocatoria, por lo que ayer domingo solo se limitaron a rematar en cada una de las entidades que conforman la geografía político electoral del país. En el caso específico de Carabobo, hasta esta madrugada aún existían noticias encontradas pues aunque voceros de la organización mantenían que habían logrado validar 7609 firmas, extraoficialmente el CNE anunciaba que los aurinegros carabobeños no lograron la meta.

Víctor Clark aseveró que factores internacionales mal utilizan Carta Democrática para derrotar a la revolución

El vicepresidente del PSUV para los estados Carabobo y Aragua, Víctor Clark, aseguró que ante los intentos fallidos que ha tenido la dirigencia opositora en el país para tratar de derrocar el llamado proceso revolucionario. El también diputado a la Asamblea Nacional, por el Bloque de la Patria, aseguró que quienes hoy acusan al gobierno de Venezuela, son “personajes muy descalificados en el mundo” y que desde su punto de vista “mal utilizan la Carta Democrática para derrotar a la revolución, promoviendo un intervencionismo, pero también fracasarán”. En cuanto al “informe Almagro”, Víctor Clark destacó que está convencido de que la mayoría de las naciones que conforman la OEA, tal y como ya lo hicieron en una oportunidad, “dejarán a este señor solo en sus intentos intervencionistas, porque prevalecerá la soberanía y autodeterminación de los pueblos y resaltó que una intervención internacional, lo que buscaría es apoderarse del petróleo y las riquezas minerales con las que cuenta Venezuela”.

Diana D'Agostino y Negal Morales dieron espaldarazo a Rubén Limas y su equipo

En lo que fue considerado como un respaldo a las aspiraciones de Rubén Limas y al equipo que lo acompaña, fue catalogada la visita de la esposa de Henry Ramos a la entidad carabobeña. Diana D'Agostino visitó el estado Carabobo para afinar estrategias de cara al proceso de legitimación que enfrentará el partido el próximo fin de semana. En la plaza del municipio Rafael Urdaneta de Naguanagua, D'Agostino ofreció una rueda de prensa en compañía de los dirigentes Negal Morales, Rubén Limas, Carlos Lozano, Romny Flores, Antonio Ecarri Bolívar, Mariela Domínguez, Fred Millán, Zurely Rodríguez, Williams Peña, Douglas Jiménez, Rómulo Montoya y Williams Morey; entre otros. En su intervención, D´Agostino anunció que “alcanzaremos las firmas necesarias en todos los estados del país para posteriormente enfocar nuestra lucha en lograr que se realicen los comicios regionales”. Si queremos que haya comida, medicina y que una bala perdida no mate a nuestros hijos, tenemos que validar a Acción Democrática e impulsar todos para que hayan elecciones”, sentenció. Acción Democrática tendrá que validar ante el CNE los días 25 y 26 de marzo, por lo que desde ya se encuentran desplegados en los 14 municipios de Carabobo.

Primera Dama de Puerto Cabello entregó becas a atletas porteños de alto rendimiento

Para celebrar el mes de la mujer, la primera Dama de Puerto Cabello, María Daniela de Betancourt, siguiendo los lineamientos pautados en las políticas deportivas del alcalde Juan Carlos Betancourt, entregó “becas – trabajo” a atletas porteños de alto rendimiento. Entre los atletas beneficiados, destacan la futbolista porteña María Cazorla, Claudymar Garcés, karateca y Vladimir Rodríguez, ciclista. Al respecto, la primera Dama señaló: “estas becas son un estímulo para estos jóvenes deportistas porteños, que se han dejado el nombre de Puerto Cabello y Venezuela en alto”; indicando además, que la entrega se realizó en las instalaciones de la Academia, “porque esta es una obra emblemática de la gestión de Rafael Lacava, que hoy con orgullo continúa Juan Carlos Betancourt y que refleja la potencia deportiva que tiene nuestro municipio”. Luego de la actividad, la Primera Dama y su equipo de trabajo participaron en un entrenamiento con las atletas femeninas de las categorías Sub 16, Sub 18 y libre, en el campo número dos de la Academia Puerto Cabello, en Vistamar.

Guacara necesita diputados que trabajen por el municipio y no a favor de sus intereses partidistas o personales

{
}
{
}

Deja tu comentario ''El Monje de Camoruco'': PJ también hizo su tarea aunque en Carabobo persisten dudas (20 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.