Avisar de contenido inadecuado

''El Monje de Camoruco'': ONG exhortan a Almagro a retomar acciones contra Venezuela (27 - 2 - 2017)

{
}

                              ''El Monje de Camoruco''

Por: Sergio Márquez Parales TAGS:undefined

ONG exhortan a Almagro a retomar acciones contra Venezuela

Organizaciones sociales y de derechos humanos enviaron una carta al secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en el que insisten en la petición hecha el pasado 24 de octubre de 2016, en la que solicitaban la activación de la Carta Democrática Interamericana (CDI). A través de su cuenta en Twitter, Almagro informó que recibió el documento, por lo que en breve concluiría la actualización del informe sobre la situación en Venezuela. En la misiva, las organizaciones dejan claro que consideran que el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición "es importante y necesario". Algunas de las ONG que firmaron la carta son: Acción Ciudadana Contra el Sida, Acceso a la Justicia, Acción Solidaria, Amigos Transplantados de Venezuela, Asamblea de Educación, Aula Abierta Venezuela, Convite, Fenasopadres, Fundaval, Unión Afirmativa, Un Mundo Sin Mordaza, entre otros.

Capriles: "hay que insistir en la vía democrática, electoral, constitucional y pacífica”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reiteró que las medidas económicas dictadas por el gobierno solo han empeorado la situación actual de los venezolanos que, no logran cubrir sus necesidades con el salario mínimo. "El llamado Salario Mínimo Integral no es un beneficio del cual disfruten todos los venezolanos. Los pensionados reciben solo el salario mínimo real, que son 40.638 bolívares", apuntó. Capriles aseguró que el gobierno nacional no rectificara las medidas, razón por la que los venezolanos deben insistir en la realización de elecciones este año. "Hay que insistir en la vía democrática, electoral, constitucional y pacífica para sacarlos del poder y así dejar atrás a la Venezuela de las dificultades y reencontrarnos con el país de las oportunidades y futuro", concluyó.

Williams Morey exhorta al gobierno regional a realizar mantenimiento en vías carabobeñas

El candidato a diputado por Acción Democrática en Carabobo, Williams Morey, hizo un llamado a los representantes del gobierno regional, para que realicen el mantenimiento respectivo en cada una de las vías de la entidad. “Al inicio de la gestión psuvista en Carabobo, podíamos observar grúas gratuitas, ambulancias recorriendo las autopistas, reparación de las arterias viales y la iluminación de las mismas; hoy, con tristeza debemos señalar que las carreteras y autopistas de nuestro estado están en un completo abandono. Quiero hacer un exhorto al ciudadano gobernador, para que retome esas políticas que van en beneficio de los usuarios de dichas vías. La variante Bárbula- San diego-Yagua, la autopista hacia Puerto Cabello, la carretera Valencia-Güigüe y la intercomunal Valencia-Bejuma presentan graves fallas en la capa asfáltica, están sin iluminación y no hay quien auxilie a ningún usuario en caso de un accidente”, señaló Morey. Finalmente, el dirigente adeco expresó: “Todo indica que el gobernador culminará su mandato sin concluir el Túnel Valencia-San Diego, la intercomunal del sur Guacara-Libertador y otras obras que pudieron ser “bandera” de su gestión”.

Alí Alvarado: “PODEMOS seguirá acompañando al presidente Nicolás Maduro

El vicepresidente territorial del Partido Podemos, Alí Alvarado, manifestó que la tolda vinotinto “seguirá con el acompañamiento al gobierno del presidente Maduro, para recuperar la confianza del pueblo, la cual en algunos casos hemos perdido a través del tiempo, haremos la reconstrucción moral y nos uniremos a la gestión popular, a los CLAP y al gobierno de calle; no solo en Yaracuy sino a nivel nacional”, aseveró Alvarado. Alvarado aseguró que por parte de Podemos están abiertos a seguir ayudando al Gran Polo Patriótico y al Partido Socialista Unido de Venezuela, “sin compromiso alguno, porque los verdaderos revolucionarios no ponemos condiciones cuando se trata de servir a la patria”, dijo.

Vale la pena visitar el circo “Los Valentinos”

Atendiendo la generosa invitación de mi primo José Agustín Lira Parales, tuvimos la oportunidad de presenciar el gran espectáculo del circo “Los Valentinos”. Realmente es impresionante la calidad del espectáculo. La presentación de Valentino y sus tigres amaestrados es sorprendente; ni se diga, de los Trapecistas, el “Dúo Pasión”, los payasos y la sensacional “Campanita”. Los Ponys y los caballos árabes magistralmente conducidos por “Agustino”, le dan un toque mágico a la rutina circense, especialmente la del “semental” “Diamante Negro”, un equino de un porte sobrio y llamativo. Simplemente vale la pena visitar el circo “Los Valentinos”. Aprovechen las funciones de hoy y mañana a partir de las 6 pm, en las cuales los niños disfrazados tendrán entrada absolutamente gratuita.

Guacara necesita un diputado en el CLEB que defienda al municipio y no los intereses políticos partidistas.

{
}
{
}

Deja tu comentario ''El Monje de Camoruco'': ONG exhortan a Almagro a retomar acciones contra Venezuela (27 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.