Avisar de contenido inadecuado

''El Monje de Camoruco''/ Mike Pompeo: venezolanos son quienes deben decidir permanencia de Maduro (22 - 10 - 2018)

{
}

                             ''El Monje de Camoruco''

Por Sergio Márquez Parales TAGS:undefined

Mike Pompeo: son los venezolanos quienes deben decidir la permanencia o no de Nicolás Maduro en el gobierno

Mike Pompeo, señaló que los propios venezolanos son quienes deben decidir sobre la permanencia o no de Nicolás Maduro al frente del Ejecutivo, pues indicó que no se trata de que haya o no un golpe de Estado, sino que los ciudadanos decidan el camino a seguir.

Estas palabras fueron interpretadas como una respuesta “fría” a los últimos acontecimientos ocurridos en el mundo; según los cuales, familiares de prominentes dirigentes opositores se han visto supuestamente vinculados a negocios con personajes que forman parte del entorno gubernamental.

Otras informaciones revelan que senadores norteamericanos de la llamada “ala radical”, respaldarían cualquier iniciativa en Venezuela; siempre y cuando, “dichas acciones no coloquen en riesgo la vida de ciudadanos norteamericanos”; sin embargo, funcionarios cercanos al presidente Donald Trump ratificaron que al mandatario “no le temblará el pulso” a la hora de autorizar una intervención militar en Venezuela.

¡Contundente! María Corina no busca ser líder de una transición, pero si la primera mujer presidente del país

María Corina Machado, la fundadora de Vente Venezuela, afirmó que no busca ser una líder de una transición política en Venezuela, pero destacó que sí espera poder ser la primera mujer presidenta en el país.

Machado reveló que ha tenido en los últimos meses alguna serie de contactos con artífices cercanos al gobierno de Maduro, aseverando además que han conversado sobre un posible proceso de transición política en Venezuela.

“Se me han acercado varios dirigentes cercanos al Gobierno, algunos los conocí en mi época en la Asamblea Nacional, y me han dicho que yo digo lo que pienso y que voy a cumplir lo que digo y quieren saber cómo veo esa transición”, declaró Machado en una entrevista con la periodista Luz Mely Reyes.

La fundadora de Vente Venezuela aseguró que un proceso de transición política en el país “va a ser desafiante, compleja y delicada porque tenemos una crisis humanitaria, una crisis económica y una crisis de seguridad interna”.

Con el debido respeto: “hay que darle un parao´ a Aruba y Curazao YA”

No queremos encender una campaña xenófoba en contra de los pueblos de Aruba y Curazao, pero consideramos que ya basta de tratos indignos en contra de compatriotas que por una u otra razón, se ven obligados a intentar llegar a esos territorios en búsqueda de mejores opciones de vida.

Este delicado tema debe ser tratado sin vinculación política alguna; bastante se han beneficiado los gobiernos de estas islas de los turistas e inversionistas venezolanos, por lo que debería existir un mínimo de respeto y consideración hacia nuestros connacionales.

Hasta nuestra próxima entrega amadísimos fieles.

{
}
{
}

Deja tu comentario ''El Monje de Camoruco''/ Mike Pompeo: venezolanos son quienes deben decidir permanencia de Maduro (22 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.