Avisar de contenido inadecuado

''El Monje de Camoruco'': Mientras autoridades hacen vida política nuevamente desvalijan la Unitec en Guacara (16 - 10 - 2018)

{
}

                            ''El Monje de Camoruco''

Por: Sergio Márquez Parales TAGS:undefined

Mientras sus autoridades hacen vida política nuevamente fue desvalijada sede de la Unitec en Guacara

Estudiantes y profesores denunciaron que la sede de la UNITEC ubicada en el sector Aragüita de la ciudad de Guacara, nuevamente fue desvalijada por los grupos hamponiles que hacen vida en la zona.

Representantes de los estudiantes consideran que aunque el hampa anda con el “moño suelto” a lo largo y ancho del país, no es menos cierto que la sede de la UNITEC adolece de los requerimientos mínimos en materia de seguridad.

“No es posible que la sede de nuestra universidad tecnológica dependa de cercas de alambres de púas, mientras algunas de las autoridades de la misma, supuestamente gasten cuantiosas sumas de dinero en propagandas políticas y en la proyección de quienes aspiran cargos de gobernadores, alcaldes y diputados”.

Desde el punto de vista de los estudiantes, se hace necesario que las autoridades atiendan con seriedad y responsabilidad las necesidades de esta casa de estudios.

Finalmente los representantes estudiantiles realizaron un exhorto al Gobernador Rafael Lacava y al Secretario General de Gobierno, Jesús Santander, para que visiten la sede de la UNITEC y constaten esta dramática situación y para que se giren las instrucciones que permitan implementar los operativos de seguridad necesarios; para garantizar, no solo el resguardo de la sede de la UNITEC; sino también, la integridad física de los estudiantes y profesores que cohabitan en este importante centro de estudios superiores.

José Ávila: “Rafael Lacava Gobernador, cronología de una victoria popular”

“La campaña de Rafael Lacava como aspirante a la gobernación de Carabobo no fue nada fácil.

Los medios de comunicación y las empresas encuestadoras aseguraban que el candidato Alejandro Feo La Cruz tenía una ventaja de 40 puntos o más sobre nuestro abanderado; por otra parte, los insistentes rumores sobre una supuesta “cachúa”, se escuchaban por doquier oscureciendo aún más el panorama.

Sin embargo, nosotros sabíamos que la organización popular del PSUV y sus aliados, los movimientos sociales y la voluntad y empeño de Rafael Lacava, escribirían una historia distinta.

A eso de las 6 y 30 de la tarde, la victoria era un hecho, el muchacho de Puerto Cabello había ganado en buena lid y solo esperaba junto a su equipo que el CNE diera las cifras oficiales.

Puedo ratificar en este momento que de nada sirvieron todas las manipulaciones y estrategias que pretendieron evitar este triunfo del pueblo chavista de Carabobo, Lacava se conectó directamente con las bases y eso le permitió alcanzar una meta que parecía imposible.

Hoy, cuando reflexionamos sobre aquella gesta, podemos asegurarle a Carabobo que Rafael Lacava no se conformará con un ser un gobernador más; Lacava, no descansará hasta ver cumplido su sueño de transformar a nuestro estado en el Carabobo potencia que todos anhelamos para el beneficio directo de sus habitantes. ¡Ese es el mío!, cuente con nosotros hermano”.

Hasta nuestra próxima entrega amadísimos fieles

{
}
{
}

Deja tu comentario ''El Monje de Camoruco'': Mientras autoridades hacen vida política nuevamente desvalijan la Unitec en Guacara (16 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.