Avisar de contenido inadecuado

''El Monje de Camoruco'': Lenguaje radical de voceros opositores solo beneficia al gobierno (9 - 3 - 2017)

{
}

                              ''El Monje de Camoruco''

Por: Sergio Márquez Parales TAGS:undefined

Lenguaje radical de voceros opositores solo beneficia al gobierno

Desde nuestro humilde punto de vista, el lenguaje radical utilizado por algunos representantes de la oposición venezolana solo beneficia al gobierno. Decimos esto, porque uno de los conceptos básicos que ha manejado el PSUV, es el de que la oposición de llegar al gobierno, destruirá todo lo que tuviese que ver con el proyecto del fallecido presidente Chávez. Es imposible hablar de transición y de cambio de gobierno, sin garantizarle a los que hoy están en funciones públicas, el respeto a sus derechos e incluso, su participación en el nuevo proyecto. No es vilipendiando, injuriando, difamando, exponiendo al escarnio público e insultando a los militares o a los dirigentes psuvistas, como se logaría una suma de voluntades para intentar generar estos objetivos. Creemos que la dirigencia opositora debe dedicarle algunas horas a reflexionar sobre la importancia que tiene el hecho de retomar el diálogo para poder sentar las bases de cualquier entendimiento que permita salidas electorales y pacíficas. Finalmente, pensamos que ya es tiempo de que los dirigentes opositores comiencen a presentarle al país, cuáles son sus propuestas para solucionar todos y cada uno de los problemas que aquejan al país.

Capriles admitió posibilidad de que no haya elecciones este año

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda duda de que se realizan elecciones este año si los venezolano no reaccionan, “si los venezolanos no reaccionan tampoco habrá elecciones este año. ¿Qué nos pasa? Las encuestas dicen que el pueblo desea votar; sin embargo, el gobierno no quiere elecciones”. Durante su programa radial, Pregunta Capriles, agregó que 60 % de la población económicamente activa se está desplazando al sector informal, mientras que la actividad productiva disminuyó 70 %.

Yul Armas exhorta al gobierno nacional a tomar control del Museo Marino de Margarita

El vicepresidente del Partido Socialista Podemos para el Oriente del País, Yul Armas, manifestó su indignación ante lo que considera como una pésima y negligente gestión por parte de la Fundación que administra los recursos, del Museo Marino de Margarita. El reconocido dirigente político del estado Nueva Esparta, aseveró que la situación generada en el museo, está afectando a los trabajadores que hacen vida en el mismo y al buen desempeño del turismo en la zona. “Solicito al Gobierno Nacional, que asuma el control del museo a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, para de esta manera, garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores y rescatar el potencial turístico” expresó Armas. Al manifestar públicamente su aspiración a ser alcalde del municipio Mariño, el carismático Yul Armas exhortó a la ministra Marlenys Contreras de Cabello, para que visite las instalaciones del museo y recupere las mismas para el disfrute de los margariteños y de los turistas que vienen de todas partes del mundo.

Diputada Palencia asegura que urge retomar camino del diálogo para solucionar situación del país

La vicepresidenta del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec), María Fernanda Palencia, aseguró que debido a la negativa que mantienen los dirigentes opositores de retomar el camino del diálogo propuesto por el presidente Nicolás Maduro, se retarda la concreción de un acuerdo que permita solventar la actual crisis que vive Venezuela. “La oposición al negarse al diálogo perjudica al pueblo, porque ellos continúan tratando de arrodillar a los más humildes solo con intereses electorales, lo que sin duda es una actitud mezquina que demuestra de qué está hecha la derecha venezolana”, precisó Palencia. La dirigente chavista resaltó que es necesario retomar el camino del diálogo para de esta manera atacar los problemas que afectan a todos los venezolanos y garantizar una mejor calidad de vida para todos por igual.

Guacara necesita diputados que defiendan al municipio y no intereses político-partidistas

{
}
{
}

Deja tu comentario ''El Monje de Camoruco'': Lenguaje radical de voceros opositores solo beneficia al gobierno (9 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.