Avisar de contenido inadecuado

''El Monje de Camoruco'': ¡INACEPTABLE! Rechazamos allanamiento de la UC (6 - 4 - 2017)

{
}

                             ''El Monje de Camoruco''

Por: Sergio Márquez Parales TAGS:undefined

¡INACEPTABLE! Rechazamos allanamiento de la U.C.

De igual manera como hemos rechazado las acciones violentas cometidas contra periodistas, funcionarios, amas de casa y ciudadanos de la tercera edad, queremos dejar constancia de nuestro firme rechazo a las actuaciones de algunos funcionarios que ayer de manera desproporcionada, ingresaron al inviolable recinto universitario. Hacemos un llamado a los superiores de los responsables de este hecho, para que se actúe con rapidez y diligencia a fin de averiguar de manera imparcial y objetiva lo ocurrido, para que una vez identificados los funcionarios, se les aplique todo el peso de la Ley. Hasta los estudiantes heridos y sus familiares, hacemos llegar nuestra solidaridad. ¡Qué no se repita esta situación!

Nuevamente Oficialistas y Opositores se verán las caras en la ciudad de Caracas

Para el día de hoy jueves están previstas nuevas marchas en la ciudad de Caracas. Voceros tanto de la Oposición; como también del oficialismo, convocaron a sus simpatizantes a manifestar su respaldo a ambos sectores en las calles de la capital de la República. De igual manera, la oposición realizará concentraciones similares en todos los estados del país. Esperamos que la cordura prive en la conciencia de los participantes en las respectivas marchas y que ambas concluyan de manera pacífica.

González Chejade: “Crisis política acelerará colapso económico en Venezuela”

El economista y dirigente político, Miguel González Chejade advirtió que la crisis política actual acelerará el colapso económico que vive Venezuela, al traer consecuencias sobre la capacidad de pagos y préstamos de la República con proveedores y compromisos internos y externos. En prospectiva, González indicó que faltan alrededor de trece mil millones de dólares por honrar en el resto del ejercicio y que para cumplir esta meta “es necesario disciplinar el gasto, promover acuerdos políticos con la oposición que garanticen nuevos empréstitos, fijar fecha de elecciones, reconocer a la Asamblea Nacional, eliminar los controles y establecer subsidios directos”. Finalmente, el economista recordó que desconocer la Asamblea Nacional es un error terrible del Gobierno, pues con eso pone en tela de juicio cualquier operación financiera o convenio, “pues saben bien que sin la aprobación del poder legislativo esos convenios pueden ser declarados nulos en el futuro cercano, por lo que exhortó al Gobierno a tomar muy en serio la situación porque el colapso económico de seguir como vamos es inminente, y se deben tomar los correctivos de inmediato”, finalizó.


¡Orgullo venezolano! Dra. Maryory Gómez elegida “asesora especial de educación para Centro y Suramérica

Una muy buena noticia recibieron los venezolanos. La Dra. Maryory Gómez, Gineco Obstetra y especialista en láser para cirugías y patologías ginecológicas, fue designada como “Asesora Especial de Educación y Desarrollo en América central y del sur” por la Junta Americana de Cirugía con Láser. Este nombramiento otorgado por parte de una de las juntas médicas más significativas de América, es para Venezuela un premio muy importante, ya que permite reconocer el esfuerzo que realizan nuestros especialistas en el país y en el mundo para seguir trabajando por los pacientes y formando a las nuevas generaciones. Cabe destacar que la Junta Americana de Cirugía con Láser se fundó en 1984 por médicos de diversos campos con experiencia en aplicaciones clínicas del láser y otros dispositivos basados en la luz. Actualmente su misión es formar, educar y acreditar a profesionales médicos calificados a nivel mundial en el uso del láser, a objeto de asegurar los resultados eficaces y seguros para los pacientes. Tal designación obedece a la destacada trayectoria de la Dra. Gómez en el entrenamiento y enseñanza de la cirugía vaginal, la cirugía con láser y la ginecología cosmética a más de 250 ginecólogos y médicos de otros campos a nivel mundial.

Guacara necesita diputados que trabajen por el municipio y no a favor de sus intereses partidistas o personales

{
}
{
}

Deja tu comentario ''El Monje de Camoruco'': ¡INACEPTABLE! Rechazamos allanamiento de la UC (6 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.