Avisar de contenido inadecuado

''El Monje de Camoruco'': Henry Ramos invitó a Lorenzo Mendoza a participar en primarias opositoras (4 - 4 - 2017)

{
}

                              ''El Monje de Camoruco''

Por:  Sergio Márquez Parales TAGS:undefined

Henry Ramos invitó a Lorenzo Mendoza a participar en primarias opositoras

Cada semana se multiplican los rumores sobre la eventual candidatura de Lorenzo Mendoza. Al Respecto, Henry Ramos Allup comentó en varias entrevistas que si Mendoza desea aspirar a ser candidato de la oposición, debería medirse en las primarias internas que la MUD tiene previsto realizar. Durante el encuentro con la prensa, Ramos ratificó su aspiración presidencial y reiteró que el candidato que sea electo por la base contará con el respaldo de todas las organizaciones políticas que hacen vida dentro de la coalición opositora. En otro orden de ideas, se estima que en cualquier momento se oficializará el pacto AD-Voluntad Popular a nivel nacional. ¿O corren o se encaraman?

Lucio Herrera Gubaira el arma secreta de Primero Justicia

Después de los acomodos y reacomodos que pudiesen darse en la política carabobeña y en ese afán de búsquedas de alternativas unitarias, se comenta que sectores de la sociedad civil verían con muy buenos ojos una candidatura fresca como la de Lucio Herrera Gubaira. Aunque Lucio forma parte de Primero Justicia, se dice que pudiese aglutinar a su favor a sectores independientes; sin dejar de mencionar, que también puede generar un movimiento que integre a varios partidos opositores de la región. Lo cierto del caso es que a los nombres de Armando Amengual y Juan Miguel Matheus, los aurinegros pudiesen barajar la opción de Lucio como un comodín a la hora de generar una coalición unitaria y de equilibrio. ¿Será que lo toman en cuenta?

Carabobeños quieren conocer resultados oficiales de validación de partidos

Luego de cumplidas las jornadas de validación de partidos en lo que respecta a la oposición, se ha generado cierta incertidumbre por conocer los resultados oficiales de dicho proceso. Dirigentes empresariales, universitarios y vecinales, coinciden en que los voceros de los partidos deberían acompañar sus declaraciones sobre la cifra de firmas recaudadas con la presentación de las actas respectivas, a fin de que en base a estos números, se puedan hacer las proyecciones sobre los posibles resultados de unas eventuales primarias para seleccionar el abanderado de la MUD a la gobernación del estado. Esperamos que las organizaciones políticas involucradas tomen nota de este planteamiento, para que más temprano que tarde sean presentadas las cifras oficiales certificadas por el CNE.

Realizada con éxito primera convención de Jóvenes Voluntarios por los Derechos Humanos

La ciudad de Valencia fue anfitriona de la Primera Convención Nacional de Jóvenes Voluntarios por los Derechos Humanos Venezuela. Las instalaciones del colegio La Salle, fueron sede del importante evento, cuyo objetivo fue el de afianzar el espíritu de trabajo en equipo, donde representantes de los estados Zulia, Mérida, Aragua, Anzoátegui, Nueva Esparta, Falcón, Cojedes, Carabobo y el Distrito Capital, dieron a conocer las actividades realizadas en sus localidades en pro de los Derechos Humanos y hacer de los mismos una realidad y no un sueño idealista. En el evento, 60 participantes presentaron sus ponencias sobre los Derechos Humanos y la necesidad de respetarlos y difundirlos a los jóvenes y niños.

Guacara necesita diputados que trabajen por el municipio y no a favor de sus intereses partidistas o personales

{
}
{
}

Deja tu comentario ''El Monje de Camoruco'': Henry Ramos invitó a Lorenzo Mendoza a participar en primarias opositoras (4 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.