Avisar de contenido inadecuado

''El Monje de Camoruco''/ Gustavo Hernández: necesario posición firme contra el gobierno (5 - 4 - 2017)

{
}

                             ''El Monje de Camoruco''

Por: Sergio Márquez Parales TAGS:undefined

Gustavo Hernández: “es necesario mantener posición firme contra el gobierno, pero sin excesos y estridencias”

Para el dirigente político, Gustavo Hernández Salazar, la posición de la Fiscal General de la República, en torno a la ruptura del orden constitucional representa “una bocanada de aire fresco en el asfixiante panorama político del país y una gran oportunidad de reconstruir la institucionalidad en Venezuela”. Hernández Salazar, Coordinador Nacional del Movimiento político opositor, Alternativa 1, señaló que es necesario apoyar a la doctora Luisa Ortega Díaz y que su organización enviará en los próximos días una carta expresándole respaldo. Según Hernández, las últimas sentencias, pese a que fueron irregularmente rectificadas, siguen siendo “una provocación para sacar a la oposición de la lucha civil y democrática, por lo que se hace necesario mantener una posición firme contra el gobierno, pero sin excesos y estridencias innecesarias”. Hernández hizo un llamado a la MUD para que convoque a todos los sectores políticos y sociales del país, incluidos los chavistas, para concertar “una estrategia común para poder derrotar a Maduro y su combo”.

Alcalde Juan Perozo respalda programa “La salud va a la escuela”

El programa “La Salud va a la Escuela” fue impulsado por el Ministerio del Poder popular para la Salud, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Educación, con la finalidad de garantizar políticas de medicina integral para los niños, niñas y adolescentes que pertenecen al sistema educativo nacional. En este sentido, la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), adscrita a la alcaldía del municipio Libertador, dio inicio al plan “La Salud va a la Escuela”, con el primer operativo médico gratuito del año 2017, llevado a cabo en las inmediaciones del Centro de Educación Inicial “Ezequiel Zamora”, ubicado en la parroquia Tocuyito. Adriana Molinar, Presidenta de Cesade, informó que en la jornada también se favoreció a los estudiantes del C.E.I “Los Caracaros”, con atención en pediatría, vacunación, inmunización, desparasitación, odontología y oftalmología. Para el alcalde Juan Perozo el tema de la salud de los habitantes de su municipio está en su lista de prioridades, razón por la cual, Cesade continuará desarrollando este plan en diferentes centros educativos de las parroquias Tocuyito e Independencia.

Alí Alvarado agradece gestión del INTI en Yaracuy

Para el vicepresidente del partido PODEMOS, Alí Alvarado, las gestiones realizadas por el presidente Nicolás Maduro, a través del Plan Cayapa INTi 2017 que ejecuta el Instituto Nacional de Tierras (INTi), son un ejemplo del compromiso revolucionario para con el pueblo yaracuyano. Según Alvarado, “Gracias a la efectiva labor del presidente del INTI, José Ávila, Yaracuy comienza el mes de abril dignificando y haciendo justicia social con los campesinos y campesinas, regularizando más de 3 mil hectáreas con la entrega de 300 Títulos de Adjudicación de Tierras Socialistas a campesinos de 11 municipios de la entidad”. Desde el punto de vista de Alvarado, “la jornada realizada por el Viceministro de Tierras y Presidente del INTI, José Rafael Ávila, siguiendo los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro, el ministro Wilmar Castro Soteldo y el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, significa un gran avance para impulsar la producción nacional y romper el yugo de la importación en rubros alimenticios, cumpliendo fielmente con el legado del fallecido presidente Chávez”.

Zurelys Rodríguez: Movimiento femenino de AD rechaza agresiones a líderes políticos

La secretaria femenina seccional de Acción Democrática en Carabobo, Zurelys Rodríguez, fue enfática en señalar que “Ya basta de persecuciones contra los líderes de la oposición venezolana”. En este sentido señaló que “nuestro secretario general y precandidato a la presidencia de la República, Henry Ramos Allup fue objeto de tres agresiones en menos de 72 horas; no conforme con eso, Juan Requesens, Richard Blanco, Pedro Brito, Lilian Tintori, Henrique Capriles, Marcos Bozo y otros importantes voceros opositores, también fueron objeto de múltiples ataques por el solo hecho de exigir el respeto a la Constitución y la convocatoria a las elecciones. El movimiento femenino de AD en Carabobo, exige al gobierno nacional el cese de este tipo de acciones que en nada benefician a lo que queda de la maltratada democracia en Venezuela, el CNE debe presentar cuanto antes el cronograma electoral y el ejecutivo nacional reconocer a la Asamblea Nacional electa por el pueblo”, finalizó Rodríguez.

Guacara necesita diputados que trabajen por el municipio y no a favor de sus intereses partidistas o personales

{
}
{
}

Deja tu comentario ''El Monje de Camoruco''/ Gustavo Hernández: necesario posición firme contra el gobierno (5 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.